Que el pasado no sea miedo, hazlo tu motor.

0
555

El miedo es normal, no te puedo culpar, no puedo decir que estas haciendo mal, pues si fuera así estaría traicionando mi propia idea. Ir despacio es parte del proceso sano, ir lento es parte de la seguridad que todos buscamos, eso es lo que se hace, estoy de acuerdo contigo pero ¿Acaso no extrañas la emoción de la velocidad? Es un juego limpio en el que podemos variarla, si tu quieres. Pero no me limites, no me dejes con las ganas de seguir adelante, si tú tienes miedo por experiencias pasadas lo entiendo sólo déjame saberlo con palabras, con palabras que se adelanten a las situaciones para saberlo desde antes.

Yo no creo que sea inútil el tiempo que te doy, el tiempo que yo misma pido, porque entre comunicaciones es como todo va sucediendo cómodamente. A veces debo de aceptar que me siento sólo, me invade la soledad de extrañarte, me invade la soledad de la soltería y comienzo a extrañarte; sé que estas en la misma situación tú también, sé que las cosas no están resultando como pensabas… Definitivamente la amistad que elegimos no fue la mejor solución y yo estoy esperando que todo sea como antes para darte mi tiempo, para conocerte como se debe, para poder llegara tu interior y poder amarte. 

Sé que lo más obvio era hacerlo desde un principio pero sabes que lo que resulta para unos no es lo mismo para todos, lo que es útil para el resto del mundo puede que no lo sea para ti y para mí. No dimos el cien cuando debió ser, elegimos la amistad como segunda oportunidad y la paciencia se me acaba, al no tenerte puedo ver todo lo que te negué y con eso mismo todo lo que me negué a mi misma. Me duele verlo y no creo que lo entiendas aunque la incomodidad falsa en cada acción que te obligas a hacer puede ofrecerme la esperanza que busco. 

No me digas “lo siento” No me digas que las cosas son muy difíciles para ti porque yo ya lo sé, me encuentro en la misma situación y no lo ves. Me muero por darte lo mejor de mí, por conocer tu verdadera personalidad, por conocer el interior de tu alma mientras desnudo la piel.. Abrir todas las puertas y conocer todas las opciones que me perdí estando a tu lado.