Seré la mujer perfecta para ti porque así deben ser las madres.

0
5979

Quisiera desgastarme en cada uno de tus días, ser la mujer que vuelva la vida entera en una fantasía, en una realidad que nadie más tenga, quisiera yo ser la mejor para ti, ser la adecuada y la perfecta, la que haga todo posible, la que cambie el mundo en un parpadeo, que te que cree un reino perfecto para que puedas gobernar sentado y sin levantar un sólo dedo. Porque te mereces el mundo perfecto, porque te mereces un lugar donde puedas ser feliz, no importan las condiciones de tu creación, no importan las condiciones de mi educación, de los ejemplos que la vida, que la familia y la misma sociedad imponga.

Sin miedo yo pondré caminos construidos por mis propias manos, caminos seguros que mientras puedas y quieras seguir tendrás la opción de la seguridad, haré por ti cada cosa que sea necesaria, dejaré atrás a las personas que no ayuden en este reto, en este plan de vida perfecto y a la vez complicado; pero no temo. Apriétame la mano, no sueltes mi brazos y vayamos a donde tengamos, crearemos historias maravillosas que con el paso del tiempo serán cuantos de gloria.  Me muero por mirarte a los ojos, por decirte suavemente que eres el ser perfecto par ami vida, que poco a poco creare mi nueva personalidad llena de amor y paciencia para darte lo mejer. Me muero por ser la mujer que te proteja hasta de los rayos del sol, por ser la primera mujer a la que mires a las pupilas y le digas que le amas. Seré yo la única que en verdad sienta amor, que nunca dejará de amarte, que te llevara en el corazón por la eternidad y no hagas caso a las demás. 

No habrá culpas, no habrá arrepentimientos, no habrá problemas que no podamos solucionar si nos quedamos juntos. Me muero por saber como eres, por conocerte, decirte lo que pienso y lo que siento.