Ya sé que no debo, ya sé que no eres libre.

0
550

No hay claridad en mis sentimientos, no puedo y no puedes culparme, no es que lo use de pretexto pero por lo menos soy sincera con lo que siento. No es que tenga un plan para ti o para mí; no podría hacer eso pero lo que sí puedo hacer es pedirle al mismo cielo que no te aleje de mi lado, que deje esta pasión fluir y que la saque ya de mi pecho. Mirare a este hoyo que se forma entre las nubes y pediré que se lleve la distancia que hoy nos separa. Quizás no pueda decir que te amo con seguridad pero sí puedo prometerte que mientras te quedes yo pienso adorarte y hasta te pondría en las manos mi alma.

La noche es eterna, no acaba y no te encuentro entre las sabanas. ¿Como me pides que te deje ir? Si tu nombre ya esta grabado en mi piel, si lo has grabado con tus propios dedos, no pidas que te deje por un tiempo, no me digas que hasta que las aguas se calmen pues te olvidas se me inflama el cuerpo y estallo en un suspiro que no termina, que se va de largo junto con la noche eterna que rodea nuestra vida juntos. Me condeno yo misma y la vida me condena a marte y poder decirlo porque sé que no debo, sé que no eres libre y me cuenta aceptarlo pero ya no pienso alejarme. 

Te retengo un mi cabeza y es mi único consuelo, que la vida me pone trampas y en todas se ellas siempre caigo. Hasta ahora llego a la conclusión de mi propia deshonra y es que me duele saber lo que estoy haciendo; que alguien aquí esta pasándola mal y no eres tú y no soy yo… es un tercero. Que pena siento y a la vez tanta alegría, porque la adrenalina se apodera de mi cuerpo y cuando te veo la noche eterna me acompaña y no nos deja.

Te vuelves mi tormento, te vuelves mi tormenta y en ninguno de los dos casos me afecta, no hay un mal sentido cuando hablo de ti aunque mis palabras sean oscuras pero es que es el mismo amor el que es así, no soy yo, no eres tú ni siquiera esa otra persona a la que perteneces. ¿Como quieres que te deje? Aquí no hay pequeños tiempos y conoces el peso de mi abismo, sabes que sin ti no puedo, no llego, no acabo… Ya sabes que te necesito.