Conmigo no será.

0
705

No es que conmigo no se pueda ni hablar, simplemente no intentes tratarme como a las demás. Merezco más que una simple conquista, más que una simple charla superficial, no necesito que me digas que me veo linda pues si lo crees es porque lo intente, no necesito que me pidas mi teléfono para charlar; de ser así sólo quiere decir que perderé mi tiempo, lo que tengas que decir que sea en el momento y en el lugar si es bueno lo tomo y si no quiero pues después sera.No es que exija demasiado, no es que me sienta única e irrepetible, no soy de las chicas que sólo por creerme linda quiera el mundo entero a mis pies, es que lo que pido es lo mismo que doy.

Conmigo no hay un perder, no hay esfuerzo que no sea correspondido pero no me trates como a cualquier mujer más. Conmigo no pasará que el tiempo se detiene y no avanza más porque manejo mis segundos con control perfecto. Ten seguro que conmigo no es como lo será con cualquier persona más.Conmigo no será como lo fue con el pasado, no pienses en sufrimientos, no pienses en cosas malas porque si es así puedes despedirte y retirarte, no estoy para pesimismos, no estoy para inseguridades porque todas esas cosas ya las viví y no las quisiera repetir.

Yo no estoy para que alguien venga y se haga el interesante… No faltan personas para que puedas elegir y tampoco para que yo misma lo haga, no es que merezca lo mejor del mundo pero yo decido quien es mi ideal. Mis prospectos no están por encima de mí, no están por encima de nadie pero no quieras tratarme como una mujer sencilla, mis prioridades son diferentes, no es la prepotencia; es que me sobran experiencias y conozco muchos de los trucos que podrías estar pensando en utilizar, conozco las ventajas que tienes con cualquier persona pero conmigo así no será. Piénsalo una vez y después otra vez, no quieras decepcionarte de la vida busca la situación que puedas manejar y detente a pesar sí soy yo la que pudieras controlar. 

Mi ventaja es que sé muy bien lo que quiero, mi ventaja es que no necesito inseguridad, no son mi ventajas las que me tienen es esta posición pero sucede que considero todo antes de hacerlo y pienso antes de hablar… Conmigo no será como puede serlo con alguien más. No necesito tu pedestal lo único que busco es sinceridad y quizás un temperamento que me pueda controlar porque la locura es lo mío y la cordura lo ideal… Lo que yo necesito.