“Te Amo”; fáciles palabras que van perdiendo su valor, no por no decirlas si no por hacerlo demás, cuando pueda decirlas, de verdad quiero sentirlas.
Cuando pueda decir “te amo” quiero sentirme niña otra vez, quiero volver a descubrir el mundo con él de la mano, reír como nunca y que si lloro, su abrazo esté ahí para mí, como siempre yo estaré para él. Cuando pueda decir te amo, quiero saber que le tengo, sabiendo que me tiene, no como pertenecía, pero sí como mero contrato de amor. Quiero formar parte de sus pensamientos y que dibuje una sonrisa cuando esté en los míos. Quiero sentir que vuelo por el cielo sin salir de sus brazos.
Poder decir “te amo” sin miedo a que me fallen, confiar en él porque no me da motivos de lo contrario, entregarle lo que soy y lo que tengo sabiendo que va a cuidarlo y no va a hacerle daño, quiero poder saber de sus sueños, formar parte de ellos y ver que los alcance. Tener la suficiente confianza de contarnos todo, de pasar tiempo juntos y tener cada uno su espacio, que veas en mí una amiga, que si sientes caer, te apoyes en mí y no dejarte caer, pero si llegas a caer, volver a ponernos de pie juntos, eso nos hará decir un “te amo” sincero.
Quiero que no juzgue mi pasado y hagamos un nuevo y mejor presente, que esté orgulloso de mí y me aliente a ser mejor, que un abrazo una esas partes de mi corazón y que rompa con mis miedos para salir del caparazón.
Que sea la razón de mi sonrisa y de mis enojos, que sepa enfrentar un problema, no salir corriendo cuando se presente una discusión, si no por el contrario, saber llevarlas, saber disfrutar también de los problemas para saborear cada vez más la reconciliación.
“Quiero un amor en serio al que el encanten las bromas”, descubrirnos a miradas, odiar la hora de decir “hasta mañana” prolongar por horas la despedida y esperar con ansias el momento de volver a verle.
Tener ese abrazo con sabor a te extraño y ese beso que siempre diga aquí estoy, recibir un detalle sin motivo alguno, vivir cada día como si fuera el último, sin darnos tiempo a arrepentirnos, que las locuras sean las que llenen nuestro álbum de recuerdos.
Cuando pueda decir “Te amo” quiero estar segura de que no las digo al viento, cuando pueda decir “Te amo” quiero que las palabras calen en tu alma, como arden en mi garganta.
En resumidas cuentas, quiero darles el verdadero valor a las palabras, quiero hacerlas sentir cada día, quiero ser la más feliz y despejar toda duda de si debería o no estar a mi lado.
Cuando pueda decir te amo, será porque realmente “TE AMO”.
Cuando pueda decir “Te amo” quiero estar segura de que no las digo al viento, cuando pueda decir “Te amo” quiero que las palabras calen en tu alma, como arden en mi garganta.
Idea Original: Alondra Contreras