Esperarte… ¿No es eso lo que he estado haciendo?

0
698

Sé que estoy jugando con fuego, que no debería de reclamar lo que no puedo manejar, que hoy aquí en esta escena o debería de estar tranquila, diciéndote que sí que puedo esperar, que eres encantador, el mejor de todo, pero hoy no puedo, simplemente no puedo esperar más, no puedo actuar porque ya no hay nada que perder, aquí sentada jamás me voy a quemar pero ¿Sabes? hoy tengo ganas de arder.

Desde aquí puedo ver todo lo que he dejado atrás, lo hice por ti; eso es lo que yo quisiera poder decir pero la verdad es que nadie decide sobre mí y si deje todo lo que tenía ha sido porque yo misma lo he aceptado. Debes saber que esto no duraría mucho, a lo mejor ese siempre ha sido tu plan, dejarme cansarme para que sea yo quien se despida y no tener que lidiar con el reclamo de ¡Porqué me dejaste!. Es muy inteligente de tu parte, sin embargo, te ha fallado una cosa; de todo modos te voy a reclamar, porque no es esto lo que yo creo merecer, si me voy quizás ni siquiera te des cuenta y yo sufriendo por un muerto. Puede que camines, puede que sonrías y hasta hables pero no eres más que un muerto, justo ahora para mí eres hombre muerto.

No te preocupes, te recordaré, no me olvidaría e ti fácilmente hasta puedo fingiré que añoro el tiempo que pase a tu lado. Tantas noche abrazada a mi almohada, buscando un consuelo en silencio, uno que no me preguntará nada, uno que no hablara ni me hiciera ver las tonterías que decía mientras lloraba, pero esta por terminar, nada es eterno tú mismo lo has dicho y hoy me despido de esa encantadora sonrisa tuya, de esa personalidad hermosa que sido con todas las demás.

Todo empieza desde aquí en adelante, no hay nada ya contigo, no hay nada ya para ti porque he sido lo mejor que he podido, porque he hecho todo lo que me has pedido y ya no hay nada que quiera hacer a tu lado, no hay tiempo que quiera invertir esperando a que cambies de rumbo, las cosas no se pueden cambiar así nada más, deberías quererlo tú mismo y yo ya no puedo hacer nada por ti pero para mí… Todo esta por empezar.