No sirven mucho las ganas, debe poder ser.

0
452

Eres el sueño físico de cualquiera y hasta ayer yo me sentía orgullosa de mi logro, porque eras como un logro para mí; te tenía y todas estaban molestas por eso, tenías muchos prospectos y salí victoriosa en esta batalla que las personas tenemos para poder quedarnos con la persona que nos gusta. Cualquiera hubiera dado de sí para que te quedarás, para que fuera una relación perfecta y hasta ahora que las vida amorosa nos presenta el primer reto que me doy cuenta que no podemos hacer mucho con una actitud como la tuya.

Eres de ensueño, eres perfecto para cualquiera pero eso no me deja llena, eso no me deja satisfecha y a diferencia de las mujercillas con las que acostumbras a salir tu físico no lo es todo para mí. Tendrías que esforzarte demasiado, tendrías que hacer más de lo poco que has intentado y veo que eso no es posible, veo que no puedo pedirle peras al olmo. No puedo pedir profundidad, no puedo pedirte temas interesantes para platicar, no puedo pedirte menos superficialidad porque de eso estas hecho y no había podido darme cuenta de ello. 

No es tarde para mí, no es tarde para ti será mejor que al vernos esta tarde simplemente te explique la situación. No te imaginas las ganas que yo tenía de ser tu chica, que me vieran a tu lado, que me creyeran importante por haberte logrado pero que estupidez la mía, no siquiera puedo creer que lo este diciendo así nada más. Fue un momento de debilidad, me cegó lo atractivo que eres y ahora que las cosas son así sólo puedo pensar en todos esos hombres que rechace esperando poder tener una oportunidad contigo, sin embargo, esto parte de crecer… Darse cuenta que a veces lo que pensamos no lo es todo.

No sabes las ganas que tenía que esto funcionara, las cosas que rechace y las que ignore de mi propia personalidad para ver si congeniábamos, pero no lo logré. No esta mal ser como eres, sé que eres muy guapo y eso es todo tu mundo e incluso el mundo de todas aquellas que andas detrás de ti, no creo que sea malo,no los creo inferiores por interesarse en eso porque hablando de ti la verdad es que no las culpo. Pero no eres para mí, no eres la persona con la que debo estar, no eres para mí sin importar las ganas que tenga yo de eso.