Puedo ayudarte a olvidar el pasado.

0
879

Yo sí pude proponerme ganar en el amor, me dijiste adiós, me dijiste que ya no y no soy de las que se aferran a lo que no tiene sentido. Ya sufrí, ya lloré, ya me deshice, ya me desvele pensando en lo perdido, ya hice de todo para olvidarte y sacarte de mi interior. Sé que eso no era lo que esperabas porque ahora apenas es cuando te puedes dar cuenta que no es como esperabas, que no es como querías y si lo recuerdas yo te lo advertí, te lo dije mil veces aquellas ocasiones en las que intentaba convencerte de quedarte pero nada nunca pudo hacer que entraras en razón.

No es mi culpa ser feliz y no tener que dar explicación, tú bien sabes como fue todo. Me hiciste irme, mi obligaste a darte la espalda para no tener que ver como te alejabas, pues ahí esta el resultado de lo que has hecho, aunque mi felicidad es mi resultado no quiero que ni siquiera pienses en adjudicarte lo que no te corresponde. Veo que a ti no te va como planeabas, lo entiendo, así sucede cuando no piensas, cuando no escuchas y cuando te importan poco los demás. 

Mentiría si digo que me siento triste por ti, la verdad es que siempre quise verte llorar, mirarte hincado y suplicando, con el corazón desangrado, yo quise ver como te deshacías en llanto y debo decir que no me complace como hubiera imaginado después de todo siempre me he sentido mal con el dolor ajeno. Aunque la rudeza sea parte de mi personalidad, la sensibilidad es algo que no puedo ignorar, la compasión me inunda mientras te escucho preguntarme ¿Porqué fue así?

Yo te ayudo a dejarlo atrás, un día te quise aunque ahora ya te he olvidado, déjame ir, deja ir el pasado pues nada de eso por más que lo tuvieras ayudaría ahora, no inventes una imagen de mí que no hay. No te hagas daño con pensamientos que ya no valen, si quieres puedes odiarme y pensar que he hecho mal para que como yo sientas aquel impulso que sale del fondo del alma y te provocan pararte; marchaste y si es necesario conocer a alguien que nada tenga que ver conmigo. Aunque puedo recomendarte la soledad por un tiempo para sanar