Hace mucho que no te amo, hace mucho que ya no pienso en ti aunque estés aquí.

0
571

Lo siento mucho por ti porque según tú dices que este tiempo que ha pasado te ha servido para valorarme, que te ha servido para saber como es la vida cuando haces la cosas bien, dices que por fin ves las cosas de una mera distinta y que estas listo para ser el hombre que desde un principio debías ser. ¿Te digo algo? Tienes razón; debías… Eso es lo que debiste pensar antes de todo porque a mi de nada me sirve que lo seas ahora si cuando yo te ame de verdad me dejaste en la primera oportunidad. Yo no quiero nada contigo y si acepte un regreso es porque esta confundida, bloqueada en el sentimiento de decepción y tristeza.

Claro que te he perdonado pero no he olvidado, nunca lo hice para ser sincera. Acepte que te quedarás con la intención de volverme a enamorar peor es que no se puede con la decepción en verdad es el sentimiento más difícil al que me he enfrentado, un sentimiento tan complicado que deje de sentir mucho; deje de sentirme enamorada aunque lo intentara, yo lo intente, intente amarte otra vez pero el recuerdo… Ese maldito recuerdo de ti marchándose porque yo no era suficiente, porque no querías nada formal… Me lastimaron como un clavo que no sale, me lastimo y la verdad es que yo nunca me volví a engañar. 

Hace mucho que no te amo, hace mucho que ya no pienso en ti aunque estés aquí. Quizás esta ves sea como tú en ese día y me vaya sin importarme que llores como un pequeñín, tal vez me levante de esta silla y busque alguien que sea como yo sin importarme de hacerlo en tu propia cara. No me siento bien por hacerlo así, no me siento bien por hacer esto pero es que me das igual, la verdad es que tampoco me siento mal.

Debiste ser como alguien normal, alguien que valora y se enamora cuando es el tiempo para eso, porque déjame informarte de la verdad; los noviazgos, las relaciones y esas cosas son para amar, para creer, para crecer y aprovechar no para experimentar, para ignorar y hacer trizas un pequeño corazón que lo da todo por alguien. La historia de mi vida y ahora de la tuya, intento no reír pero apenas voy descubriendo que se siente bien hacerse el importante, ahora sé como te sentiste y mejor que eso; ahora sabes lo que se siente.