No tener pareja no significa estar sola.

0
733
Woman writing love letter with ink

Sí, sé que a veces puedo parecer un poco loca, que las preguntas que me hago y las respuestas que me doy pueden parecer muy contradictorias pero no juzgo mi propio juego, me gusta el espacio que puedo darme aunque a veces sí me pregunto el porqué de la vida que llevo. Porque me encanta esta libertad que propone mi soltería, porque disfruto del tiempo que puedo darme, porque la vida es tan linda cuando no dependes de alguien más o de las acciones. Veo a todas mis amigas sufrir por lo que sus respectivas parejas hacen, por si les hablan, por si les cuelgan, por si los ven reír con alguien más, por si las ven arregladas o no… que aburrido. 

Que aburrida la vida que se vive pensando en dar cada paso para agradar a alguien más. Puede que me vean mal por ser como soy, puede que sea fácil burlarse de mí pero al final yo seré la que reiré cuando lloren en mi hombro ese día que las dejen por no ser suficiente todo lo que hacen por esos hombrecillos. Poco me importa que crean que quiero ser original, que esta forma de vida es sólo mi idea de seguir con alguna clase de tendencia, pero mi felicidad es genuina, al no necesitar una pareja que me haga la vida imposible.

Sí quisiera tener a alguien para que apruebe mi vestuario diario, alguien para no olvidar depilarme las piernas aunque haga frío, alguien para poder divertirme aparentando toda la feminidad de princesa que como mujer puedo tener, sí también yo quiero alguien para ser su muñeca para que jueguen conmigo y después tan sólo ya no quieran. Es que quiero averiguar como es la vida después de la ruptura, quisiera experimentar todas esas emociones que caracterizan a la tempestad. ¡Ja! Prefiero caer en el lodo y mírense ser así tal vez hoy ríen de mí pero vean como es que no soy yo la que llora por nada.

¿Quién será el correcto? ¿Quién será el que me haga sacrificarme para poder usar vestidos en invierno? ¿Quién será el que me parta el alma en dos y me deje sin nada? No es que no conozca el placer, no es que no conozca el amor, es sólo que muchas veces ya he sido así y no he sacado nada bueno de eso más que esta felicidad tan hermosa que provee mi soltería porque una cosa es ser soltera y otra es estar sola…