Este es el acuerdo…

0
863

Mira mis ojos cansados, no sé bien si es el aburrimiento de escucharte otra vez diciendo que ahora todo estará mejor o si es por las noches que me paso llorando cuando me llega la decepción. Sólo dime si esta vez te quedarás, promete que jamás te irás para no tener que volver a verte la espalda mientras sales en busca de tu propia felicidad. Es que no quiero llegar al punto en el que por fin ya no te crea, la verdad es que sí, tengo miedo porque la tormenta no acaba, porque muchas veces dices que será diferente y después haces lo que quieres.

Jura que cada día será una oportunidad para demostrar, jura que ya no habrá más promesas y que dejarás que cada día sea la demostración de lo que quieres en verdad; déjame saber que soy yo la persona que en realidad quieres y que no hay nadie más allá. Júrame que esta vez si es diferente, hazlo por el amor que juraste aquel día; allá en el pasado muy atrás. Dime que la tormenta ya paso y que puedo tenerte por siempre. Yo puedo decirte que aquí siempre me tendrás.
Este es el acuerdo.. y que se quede así por el momento. Que todo sea tranquilidad, que se borren los recuerdos que un día nos hicieron llorar, que la unidad sea nuestra mejor fortaleza, nunca nos alejaremos, nunca nos iremos, ya no nos lastimaremos, dejaremos todo pasar y nunca miraremos hacia atrás.

Lo digo con las manos en el pecho porque en verdad lo anhelo, lo digo con toda la sinceridad que en mi interior puedo fabricar pero dime por favor que nada será igual, que ahora sí las cosas cambiarán. Y si te quedas que sea porque quieres hacerlo no por el miedo que pudieras tener de decepcionarme pues créeme que ya nada puedo sorprenderme, aún así quiero que seas tan valiente como puedas y me digas si te quedas o te vas. 

Piénsalo bien porque otra desilusión así ya no estaría a mi alcance, mis emociones ya se ha refugiado dime que esta vez pueden salir sin miedo, dime que esta vez te quedarás y si lo haces que sea por favor para siempre…