Mañana que no me tengas sabrás lo que es llorar.

0
884

Mañana que no este te darás cuenta de todo lo que te amé, de todo el corazón que deje para enamorarte, para apreciarte… de todo el alma que me acabe esperando el momento en el que me dijeras algo tan simple como Yo también de amo. Hasta entonces sabrás todo lo que hacia yo por ti, una vez que me vaya sabrás que no hay persona más entregada de lo que yo pude ser sin recibir nada y sin esperarlo. Pero todos nos cansamos en algún momento y yo ya no puedo más. Todo lo que empieza un día termina entonces puedo decir por fin que ¡Hasta aquí! Basta ya de desperdiciar mi tiempo en donde sólo termino por estorbar.

Mañana que me vaya será el día para ti y para mí porque hasta ese entonces verás que yo te amaba de verdad y entonces yo ya no volveré. Ya no estaré para verte sufrir y aunque no me lo quisiera perder debo emprender mi camino de aquí sólo para adelante. Sabrás lo que es sufrir, por fin sentirás lo que yo sentí, conocerás la perdida de verdad, sentirás la indiferencia del humano porque querrás que regrese, querrás que vuelva para darte lo que nunca has querido y yo ya no estaré. No volveré jamás. No lo digo como un consuelo la vedad es que es una amenaza, así que escucha con atención lo que esta predicción te depara, no es suerte ni azar de mi te vas a acordar mañana que no este y vas a querer acordarte de todo lo dicho para saber si dije en algún momento que habría otra oportunidad así que antes de eso vuelve estas palabras tu único rezo… Ya no voy a regresar, jamás volveré. Me pedirás que regrese y yo diré que no. Vas a llorar como nunca has llorado y como yo tantas veces lo he hecho a tu lado, te vas a arrepentir de no haberme amado mientras no este muy lejos.

Ya no puedo callarlo y hoy es el día perfecto para despertar y mirar atrás, mirar el tiempo que he desperdiciado en lamentos, en suplicas y anhelos. Cuando me vaya mañana es probable que ni cuenta te des y hasta entonces sabrás lo que tú has sido para mí, de todo el amor que has rechazado, ya verás que a todo lo que has renunciado.