No quiero que se salga con la suya.

0
575

No es secreto que andas con alguien nuevo y que estas bastante enamorada pues sin tener en cuenta que todo el mundo habla de ello, se te nota en la cara que el amor sale por tu poros. No vengo representando un amenaza, la verdad es que hasta me causas ternura, porque al principio de todo yo también me sentía como yo y la verdad si alguien se me hubiera acercado como yo hoy vengo a ti… Yo estaría bastante agradecida, me hubieran ahorrado muchas cosas pero ese rol no lo quiso tomar ninguna de las chicas que me antecedían. Es difícil y hasta ahora lo veo pero escucha aunque sea un poco…

Escucha aunque sea una de esas veces en las que te entran por una oreja y te salgan por la otra, sé que ahora es tu compañero por las noches y no te culpo por mi soledad nocturna, al contrario lo culpo a él por no apreciar pero así como hoy yo puedo reclamar, alguien antes de mí pudo hacer lo mismo, sin embargo, quizás esa persona sí quería darme mi merecido. Es sólo que no quisiera que alguien sufriera y lamentara el tiempo como yo lo hice; como yo lo sigo haciendo. 

No dejes que te trate como me trato a mí, no dejes que se le vaya el tiempo en amistades que no sirven, no dejes que te hable frente a los demás como una persona que no vale ni el tiempo, no dejes que sea contigo como lo fue conmigo, no lo dejes creerse el mejor hombre de la tierra pues si lo haces ya verás como todo es perdido. No lo dejes posicionarse por encima de ti, no permitas que te grite, tampoco le permitas tocarte como a ti no te parezca porque a él no le importa nadie que no sea él. 

Sé que no me crees, es que estas enamorada yo me veo bien en ti, por desgracia yo no tuve nadie que me advirtiera y probablemente si alguien se hubiera atrevido yo no le haya creído. A él le importa sólo la imagen que le puede dar, procura verte bien si quieres estar bien con él, porque a él sólo le importa la imagen que le ayudas a mantener… Quiere ser un galán que se consigue a cuanta le pone el ojo encima pero no te dejes como yo un día lo hice porque después aprenderás a la mala que lo único que busca es hacerte perder el rumbo.