Puedo ver que no siempre es bueno ser la bruja del cuento.

0
347

Entiendo que él no fue como mi mejor amor, que fue rápido y de una noche a otra pero estoy y estuve segura que era la mejor opción con la que yo misma me he encontrado. Entiendo que él esta en libertad de escoger a quien quiere para compartir y la verdad es que sí me decepcionaría saber que no soy yo, pero las opciones las pusimos y no hay vuelta atrás; como amiga quisiera desearte lo mejor pero como mujer estoy lista para pelear… La culpa la tengo yo por no pedírtelo antes que el tiempo se viniera encima de mí. No eres responsable pero ahora sabes que yo también me hubiera quedado con él, ahora sabes que aunque te quedes a su lado yo no seré la persona que les apoye completamente.

Díselo cuando yo no este, díselo cuando me vaya y no escuche lo que pueda responderte. Dile que te gusta y que prefieres intentar a quedarte con la duda, no importa lo que te responda pero por lo menos espera a que me vaya, debes saber que yo estaré feliz por ti aunque en realidad quiera separarles, debes saber que yo intentare no coincidir con ambos hasta que el tiempo haya pasado y me deje superar el mal trago. Volvería a ser la misma para pretender que no me hierve la sangre cuando te tome de la mano, me quedare callado cuando le preguntes si te ama y no recordare que primer estuve yo. 

Siendo un poco mala debo decirlo para sacarlo de mi sistema, debo decir que antes de que fueras su primera opción prefirió intentarlo conmigo que se quito la duda de que tan buena podía ser yo para después irse contigo y para ser sincera me gustaría estar en tu lugar para poder ofrecer in lindo corazón y no solo un cuerpo que sabe lo que hace, me gustaría que a mi también me vieran en la frente la palabra ingenuidad y dejarles saber que puedo ser títere también, pero la vida me ha hecho como soy, no puedo ofrecerle ingenuidad y mansedad a un hombre que sabe lo que hace… 

Ofrezco la experiencia que la vida me ha dejado tener, los movimientos precisos que con rapidez aprendí pero no puedo ser la blanca nieves en este cuento, así que ahora que te quedas con él por lo menos deja que me vaya aunque sea un poco lejos, deja que me vaya para no escuchar cuando le pidas que se quede mientras supero el mal trago que aparentemente yo sola me he hecho pasar.