Quizás para la otra.

0
469

Dime qué se siente tener todo el plan hecho, qué se siente saber sólo lo necesario para poder atacar, dime qué se siente evitar saber el nombre de la chica con la que te enfrentarás para no sentirte mal. Ahora déjame decirte que lo primero que debiste decirme era el nombre de aquel tipo que tanto te había encantado para poderte dar aunque sea un consejo. Ahora que ya escuche todo lo planeado puedo decirte que a lo mejor la próxima vez seas mas lista como para pelear conmigo porque desde un principio todo esta mal formulado. 

Él no es como los tontillos a los que has conocido, él no aceptara tan poca cosa pues no ves con quien camina y toma de la mano. Probablemente ni siquiera debería perder mi tiempo no invertir mi saliva en decirte que él no estará interesado en alguien como tú, quizás no deba esforzarme en amenazarte o burlarme porque conozco al hombre del que te has encaprichado, sé que no perdería el tiempo en cosas ni personas que no proponen un reto.

Demasiado fácil, demasiada fácil para él, ¿Donde estaría el juego? ¿En donde la emoción? No vale ni siquiera el riego de perderme. No sé si enternecerme de tu metida de pata o dejarte bien claro la situación tan incomoda en el que estas, eres demasiado ingenua como para hacerte la malvada. Hay un largo camino que recorrer para ser la mosca muerta que te propones ser algún día. Déjame ser un poco espléndida y decirte que para empezar deberías de madurar, si lo que quieres es quitarme a mi compañero no basta con un lindo cuerpo, no es como todos y haberlo pensado ya es ofenderlo.

(EXCLUSIVE, Premium Rates Apply) NEW YORK – MAY 21: *EXCLUSIVE* Ian Somerhalder and Nina Dobrev attends the CW Network’s 2009 Upfront party at Gramercy Park Hotel on May 21, 2009 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage for The CW Network)

No sé bien con quien creas que estas tratando pero encapricharte así no te será útil ni con él y le verdad dudo de con quien te pueda funcionar, déjalo ya antes de que salgas herida, antes que seas una ardida más que culpa a la vida por las pruebas a las que tú misma te sometes y más allá de eso; que te buscas.