Tú eres para mí.

0
786

Me doy un merito enorme porque no necesite buscar a nadie más, porque no necesite salir a ver quien más podría estar conmigo y valorarte perdiéndote un poco o más bien mucho. Hoy me he dado cuenta que no podría buscar a nadie más, que eres perfecto para mí como un zapato que queda perfecto, porque tu labios están hecho para mí, porque tu boca esta hecha para decir las cosas perfectas que me hagan sonreír, porque cada acción, porque cada palabra, porque cada movimiento, porque cada gesto para mí es totalmente perfecto.

No podría ni siquiera pedirte nada más, así estas como necesito, así eres el chico que quiero. Hoy te note a ti porque desperté con el corazón en la mano, porque me deje de inmadureces y me quede plenamente feliz de lo que quería… Me quede tan feliz por darme cuenta de ti. Saber que te elegí, pensar que no tuve que sufrir para ti, pensar que no he tenido que hacerte sufrir para reafirmar mi amor inmenso por ti.

Porque con la mirada reclamas el amor que mereces, porque con el pensamiento me llamas y con eso basta. Sin ti no puedo ser yo porque sin tu amor simplemente sería alguien más y no es por darte todo el crédito o engrandecerte de una manea en la que yo no tenga el poder sobre mí misma (aunque todo eso tampoco me costaría) pero es que me gusta ser como soy cuando estas aquí, me gusta la persona que soy desde el día en el que te ame de verdad, ese día en el que me di cuenta que estaba profundamente enamorada de ti.

Hoy me he dado cuenta que el sol no brilla para todos, que un río no corre sin caudal que el amor no es sólo lo que se siente en el corazón, que mi vida entera esta hecha para ti, que mi mente no vuela sin tu sonrisa, que la vida no es la misma con cualquier otra persona. Que el destino depende de la elección que tomes día a día. Hoy me he dado cuenta que estas hecho para mí y no quiero no necesito ver si hay alguien más.