Tú más que nadie merece ser feliz.

0
494

Pude ser la mejor mujer que conocieras pero nunca me sentí con ganas de pedirme tanto recibiendo tan poco porque nadie te lo dijo pero en el amor no sólo se pide también a ti te tocaba dar.

Pude renovarme constantemente para que no te enfadaras de la misma situación, sin embargo, de tu parte nunca hubo una señal de cambio, seguías siendo el mismo hombre estancado en su anhelo.

Pude decirte que la vida no es como uno quiere que poco a poco se moldea y se le da la forma que se quiere. Sí, cuesta mucho pero yo ahí estaba para alentar cada paso que decidieras dar.

Ojala la vida me sonriera un poco más, me alejara de las quejas y de las exigencias que ya no puedo hacer. Porque pudimos ser una pareja ideal, una pareja perfecta como la que imaginábamos que eramos… es que nos hizo falta un poco de humildad, muchas veces presumimos de un lazo especial: de una creación que nos hacia encajar como un anillo perfecto.

Me hubiera gustado tener más valor y exigirte cuanto quisiera pues sabía lo que eras capaz de dar, pero… ¿Quién soy yo para hacer semejante cosa?

Me hubiera gustado ser la mujer que pedías, aquella que buscabas en todas las demás pero no se puede cambiar lo que es.

Me hubiera gustado amarte con libertad, dejarme de orgullos y de vanidades que no me permitieron ser feliz.

Te has ido lejos porque nunca nos concentramos en amar, sólo era el aparentar, yo me desprecio porque me convertí en un monstruo. La distancia es el precio que debo pagar y es el dolor que no puedo parar, porque ahora es mi legado el de un corazón partido en dos. Fuimos buenos para otros ojos pero nunca nos bastábamos para nosotros.

Sé que mereces más de lo que tú mismo pides porque yo pude ver el hombre que realmente eras antes de esta venda que cegaba nuestro pensar.

Sé que intentas dejar la vanidad atrás, que intentas una vida llena de alegría, sencilla y linda sin la necesidad de aparentar. Pero no olvides que muchas veces los malos hábitos no se van con facilidad.

Sé que buscas una mujer ideal siendo que ya la habías encontrado a mi lado. No fuimos como debimos no sirve ya quejarnos pero podemos seguir avanzando.

Yo también busco mi nuevo comienzo y espero poder encontrarlo pero la verdad es que más que eso lo que en verdad quiero es dejar este habito ruin que no me deja ser yo misma y que me hace ser la que en realidad no soy.