La noche ha sido para pensar y esta mañana para actuar.

0
6534

Toda la noche me ha servido para pensarlo, toda la noche me ha acompañado en esta toma de decisión, he querido ser lo más justa que puedo pero me temo que no será posible dar una resolución total. La noche ha sido creada para poder pensar, para aclarar la mente, para planear la mañana siguiente y para tomar todas las fuerzas posibles por si la decisión a tomar es difícil y mira que lo es. No imagine que en el algún punto de mi vida llegaría a esto y es que yo siempre he creído que eres mi mejor amor. Pero la vida no sonríe esta vez para mi y me dispongo a saber qué es.

Sé que no lo esperas pero ya no puedo más. Nuestra hora por fin llego y es que ya nada es lo que un día fue, ya nada es como lo planeamos, ya nada es como un día lo quisimos, Es momento de decir adiós, de dejarte ir y dejarme ir. Me vuelvo libre para mí misma, para escapar y destinar mis noches a la cavilación; a una cavilación tranquila y linda, una que me permita conciliar el sueño y despertar como nueva. 

Esta mañana es perfecta para actuar, para hacer lo que me toca hacer, esta mañana tengo la responsabilidad de hacer realidad lo que toda la noche he pensado. He invertido mis horas nocturnas pensando en lo nuestro y sé que esto ta termino es momento de decirnos adiós.

Sé que te irás, que conocerás a alguien adecuada para ti, no es que merezcas alguien mejor que yo porque eso ya lo decidirás tú, sé que puedes irte y olvidar todo lo que aquí sucedió porque así es la vida porque por fin ves también tú que ha llegado la hora. Por mi parte el mejor de los deseos, rechazo una vida de insomnio, de desvelo y de confusión. Nos veremos más tarde porque creo que es justo invertir mi tiempo en algo más, la duda y la cavilación ya no son para el amor.