Tengo que decir NO.

0
914

Me dices que la vida es perfecta, cuentas la historia perfecta ¿Quién no se enamoraría de un hombre como tú? Pero yo conozco la verdad, no eres así cuando es momento de actuar, no es la primera vez que me sucede y no seré hipócrita a mi propio corazón y sobre todo a mi razón, he aprendido de mucho otros ates que tú, no eres el primero y me queda claro que no seras el ultimo pero por primera vez en mi la historia de mi corazón me atrevo a decir que no, por primera vez me atrevo a tomar las riendas de mi vida y hacerme responsable de las cosas que me suceden.

Si me arriesgo contigo, puede que suceda lo mismo de las otras veces, si te digo que sí y después me quedo sin otro pedazo de alma no será culpa tuya y no creo poder lidiar con eso por ahora. Tú das lo que das, no mientes al decir que así es como será, sé lo que arriesgo al aceptar, sé lo que perderé si me dejo llevar, pero es que mi estúpida costumbre de mujer retrograda me deja pensar que ene algún punto yo y mi poder femenino te podremos cambiar. Me obligo a pensar antes de actuar, a ver las cosas de manera más fría y por ende concisa; no hay ilusión, no hay posibilidades, no hay maneras que me dejan ver que hay más opciones. Es lo que es. 

Esta vez resultado de mis aprendizajes y experiencias me doy todo el derecho y si tú quieres el lujo de rechazarte. Te digo No, no quiero estar contigo, no quiero ni siquiera pensarlo porque la verdad estoy en la cuerda floja. Eres tan guapo, eres el hombre que buscaba, eres el capricho de mi imaginación, puede que acepte, puede que en algún punto yo me deje caer y entonces diga que sí. 

Lo siento si no es lo que esperabas, no soy la misma de antes y de no haberte tardado en proponérmelo quizás la respuesta hubiera sido positiva, pero ya no soy la niña que era porque el tiempo no pasa por que sí, no hay opciones, no hay posibilidades y así es como evitaremos los daños, prefiero seguir admirándote de lejos y perderme en la contemplación que aceptarte y ver como se destruye lo poco que he podido rescatar.