Lluvia de dicha, lluvia de ti

0
277

A pesar de que está lloviendo a cantaros, nada me robará la felicidad de estar atada a tus brazos. Al fin nos dimos la oportunidad de construir juntos nuestro propio camino. Nos conocimos hace tanto tiempo que ahora el estar junto a ti, aunque sea bajo esta lluvia, representa para mí el cumplimiento de uno de mis más anhelados sueños. Saber que tú me elegiste para compartir tu vida me hace sentir muy afortunada.

Ahora que lo pienso, me encanta estar a tu lado bajo esta lluvia, compartiendo este momento tan maravilloso. Este torrencial caudaloso es como una aprobación del mismísimo cielo por haber decidido comenzar a vivir y disfrutar lo que ambos sentimos el uno por el otro.

Simplemente aún no puedo creer que seas mi novio, después de ser tanto tiempo los mejores amigos. Es por eso que quiero decirte que te amo, que no te cambiaría por nadie más, que solo contigo puedo ser la mejor versión de mi misma, que solo a tu lado puedo ser una mejor persona de la que ya era y que daría todo lo que soy, por tener una vida entera junto a ti.

Una vez me preguntaste que significaba para mí el hecho de haber transformado nuestra amistad en nuestra propia historia de amor. Ahora estoy convencida que solo entre tus brazos he encontrado mi paz, mi luz y mi verdadero hogar, ya que el hecho de estar explorando juntos esta nueva faceta me hace sentir que puedo superarlo y enfrentarlo todo si siempre me llevas como lo haces en este momento, siempre de tu mano y unida a tu corazón.

Esta noche, el clima tiene un significado diferente para nosotros, porque si bien es cierto que con anterioridad habíamos estado juntos bajo la lluvia, cada gota que cae en mi piel, es un recordatorio eterno de la mejor decisión que tomé al aceptarte como el único hombre que amo y amaré perpetuamente. Porque desde que te conocí, tu sola presencia se ha grabado en mí como un tatuaje que nunca querré eliminar. Ha quedado marcado con tinta indeleble en mis ojos, en mis oídos, en mis labios, en mi piel, en mis sentimientos y en mi corazón. Y estoy completamente segura que es solo contigo con quien deseo compartir lo que me queda de vida, porque no sé hacer otra cosa que amarte.