Conociendo el animal que llevamos dentro

0
372

Me resulta interesante dar un breve paseo por la astrología, por nuestra naturaleza, por la esencia que caracteriza a cada una de nosotras y de quienes nos rodean. Ojo, no tiene que ver con la horoscopia, ni las conductas de las personas. No se trata de la compatibilidad con otros, sino, con la capacidad que debemos tener para entender a quienes nos rodean.

Tal es el caso de Aries, los representa un animal fuerte, el carnero, por lo tanto son cabezas duras, tercos, rabiosos, pero  de mecha corta y les gustan los retos.

Las que somos Tauro, nos representan animales grandes y fuertes como el toro y la vaca, decimos lo que queremos, y nos tomamos el tiempo para procesar y luego actuar. En la ira, los peores; aunque nos cuesta llegar a ver rojo, cuando lo vemos no miramos a los lados.

A los Géminis, los representa el mono, son conciliadores, rápidos de mente, pero les cuesta conectarse a nivel emocional. Les cuesta imponer y respetar los límites.

Cáncer, a ellos los representa el cangrejo, en su naturaleza esta no darse a la primera, se protegen, son muy emotivos.

Los de signo Leo son representados por el león, ellos no pasan desapercibidos, y cuando no los notan se hacen notar. Les gusta el reconocimiento.

Los Virgo se caracterizan por ser limpios, ordenados, los representa el roedor (ratón), son rutinarios y obsesivos cuando algo les interesa.

Libra, son representados por la mariposa, a ellos les gusta decidir por los demás, pero les cuesta tomar decisiones propias, les gusta la justicia y armonía.

A los escorpianos se les relacionan con varios animales (escorpión, culebra), pero se asemejan más con las arañas, van ganando espacio de manera hábil y silenciosa. Buenos amantes y muy apasionados.

Sagitario, los representa el caballo, algunas veces dóciles, otras ariscos, son indiscretos y les gusta sonreír.

A los Capricornio los representa la cabra, son muy maduros y no se caen muy fácilmente. Demuestran poco su afecto pero al mismo tiempo son intensos al amar.

A los de signo Acuario, no los representa un animal, sino, un adolescente, son seres creativos, les gusta la libertad y son súper encantadores.

Los Piscis, los representa el pez, son escurridizos y difíciles de alcanzar, pueden percibir todo a su entorno. Cuando aman se quedan allí.

Tomando en cuenta estos datos podemos entender y mantener una relación sana con nuestro entorno.

 

Beatrix