Está pasando, ya no te extraño

0
579

Carece de sentido que a mi mente vengan esos pensamientos, no gano nada martirizándome. Aunque no es dolor, es más como una pregunta tonta que a veces cruza por mi mente, pero ¿Para qué quiero saber si te acuerdas de mí? No es algo que me muera por saber, es innecesario, pero si tuviera la oportunidad o la estupidez necesaria quizás te lo preguntaría.

He llegado a caminar por las calles que solíamos transitar juntos, ¿me he vuelto nostálgica? Pero de ser así, ¿Te extraño? Dudo que sea así o al menos lo ignoro, pienso que es más una nostalgia de extrañar los buenos momentos, mientras camino por esas calles, cada paso que doy desencadena una cadena de películas con cada memoria, cada gesto, cada risa y tropiezo que tuvimos juntos en esas mismas calles, o como tan sólo nos distraíamos viendo los pájaros al pasar.

En aquella cadena de películas viene a mí las veces en las que me atrapabas mirando al cielo siempre en el atardecer, me mirabas con tanta curiosidad y siempre me preguntabas que veía en aquellas nubes pasando, pero ¿que no veía en ellas? Eso sucedió también en algunas noches en la que me perdía mirando las estrellas mientras caminaba sin mirar hacia abajo mientras tú me sostenías de la mano cuidando de que no me cayera, también me llegaste a preguntar que me fascinaba tanto de las estrellas, encuentro una paz tan grande perdiéndome en ellas.

A veces, aunque diga que no te extraño, recuerdo tus besos, esa manera tan apasionante de demostrar de manera carnal cuanto nos amábamos, supongo que hay cosas que no lograré olvidar del todo ¿Verdad?, en mi retorcida mente me he llegado a preguntar ¿cuándo la besas, alguna vez has pensando en mí?, Cuándo miras a sus ojos fijamente ¿me ves ahí? ¿Desearías que estuviera ahí?

A pesar de que ya no estamos juntos y uno para el otro hemos quedado en el pasado, alejados, no puedo evitar que vengan estos tipos de recuerdos y preguntas masoquistas a mi mente, porque no deseo ser ella, pero la curiosidad es tan grande que a veces me mata, teniendo la duda de si, cuando estas riendo con ella, piensas en mí.

Por más que no le encuentre sentido a mi desvarío emocional, si me preguntarán si quiero volver a revivir el momento diría que sí, pero solo los pequeños momentos en los que fui muy feliz a tu lado, porque ¿Quién desea revivir los malos? Nadie, a mi parecer, ¿Seré la única en pensar estas cosas tan extrañas? No me reconforta pensar eso, pero ¿Cuándo ves las estrellas te acuerdas de mí?

Hay cosas que es mejor nunca saber.

 

Romina Atencio