¿Cómo hago para olvidarte?

0
35

Me hago esta pregunta cada día desde que no estás. ¿Cómo hago para borrar tantas palabras dichas con tanto amor, las promesas hechas para un futuro junto, los momentos vividos, las experiencias compartidas, los años, los meses, los días, las horas, los minutos y los segundos vividos a tu lado? ¿Cómo se borran los sentimientos? ¿Cómo calmar esta ansiedad que tengo de verte y de escucharte? ¿Qué hago con estas ganas de abrazarte, sentirte, tocarte y amarte?

Que difícil se me han vuelto los días sin tenerte, sin saber nada de ti, sin poder hablarte. Siento que caí en un abismo del cual solo tú puedes salvarme. Te necesito como el aire para respirar, eres mi vida, mi sol al despertar cada mañana. Con tu partida me dejaste a oscuras y en completa soledad. Ya casi nada tiene sentido si tú no estás, siento que mi vida se fue contigo, solo soy un cuerpo que respira y camina sin alma ni corazón. Porque mi alma se fue contigo desde el día que me dijiste adiós y mi corazón te pertenece desde que me dijiste mi amor.

No entiendo porque te fuiste, porque renunciaste a quererme si yo te entregue mi vida y te ofrecía lo mejor del mundo. Quisiera encontrarle una lógica a tu partida, pues hasta hace poco yo era tu vida, tu razón de vivir y lo más importante para ti. ¿Qué cambió en ti? ¿Por qué tomaste la salida fácil? ¿Porque huir y no buscar la manera de encontrar una solución al problema si es que lo había? ¿Por qué no hablar para aclarar la situación? Quizás fue cobardía o miedo a expresar todo lo que sentías, miedo al compromiso de tener una familia constituida. Quizás miedo a la felicidad.

Te invito a conversar una última vez, solo quiero que aclaremos las dudas, pues no fue mi culpa tu partida. Ya que a pesar de que te entregue mi vida, no fue suficiente para ti. Tu cobardía no te permitió ser sincero, ser honesto conmigo y aceptar que poco a poco me estabas dejando de amar, pues ya empezaba a haber alguien más en tu vida. Espero que mi mente se ocupe con otras actividades, con ayuda de familiares y amigos. Solo le pido al tiempo y a la vida que me ayuden a borrar todo el dolor y el amor que pueda quedar en mí, para así poder comenzar una nueva vida llena de tranquilidad y paz.