¡Gracias Amigos!

0
42

Esto es para todos esos amigos que me ha regalado la vida y con los cuales estoy segura, envejeceré. Todas esas personas especiales que comparten mí día a día, mis locuras, mis tristezas, mis alegrías, mis victorias y mis derrotas, esos amigos que siempre han estado allí en las buenas y en las malas, esos que desde el principio han estado apoyándome y, sobre todo, me han demostrado que siempre estarán allí hasta el final, haciéndome compañía.

A todos les doy las gracias por haber estado en los mejores momentos de mi vida esos que estuvieron llenos de alegría y felicidad. Pero más que nada en el mundo quiero agradecerles por haber estado a mi lado en los momentos difíciles, esos momentos llenos de angustias donde me sentía mal, perdida, sin salida, sin motivos para continuar, esos momentos de los cuales pensé nunca podría superar.

Quiero agradecerles porque fue en esos momentos donde me tendieron su mano para levantarme, para apoyarme y ayudarme a superar todo lo malo, fue en esos momentos donde me brindaron todo su apoyo. Muy a pesar de mis ganas de no seguir, de mi mal humor y todas esas cosas que pude decir sin pensar por estar pasando una situación difícil:

• Gracias porque ustedes jamás me abandonaron, nunca me dejaron sola y me dieron su apoyo incondicional y desinteresado.

• Gracias por escuchar todas las cosas que tenía que sacar de mi mente y de mi corazón.

• Gracias por ser siempre sinceros conmigo, por sacarme de vez en cuando de mi zona de confort y ayudarme a crecer, pues en ocasiones me exigían un poco más, me desafiaban a ser cada día mejor, hacerlo mejor, a pensar mejor y dar lo mejor.

• Gracias por ser comprensivos conmigo y dejarme expresar mis sentimientos con total libertad, por amarme tanto como para decirme de frente cuando estaba equivocada, cuando cometía errores e incluso cuando exageraba. Ustedes me conocen bien, saben de mis dudas, mis temores, me ayudan a salir de las excusas y los pretextos para afrontar todo lo que me venga.

• Gracias por darle alegría a mi vida, esa clase de alegría que siento al saber que me entienden, se siente bien ver que me animan a continuar, que me motivan a diario, son una influencia positiva para mi vida.

• Gracias por las risas, por los llantos y por tantos recuerdos que me van llenando el alma.

• Gracias por ser mis amigos del alma, mis hermanos de corazón y gracias por cambiar mi vida, pues con amigos se está mucho mejor.

Yessica Sarcos