¿Podrías describir lo que es amar?

0
30

¿Cómo saber si lo que sientes es amor de verdad? El amor es un sentimiento muy difícil de ocultar y se puede expresar con mil palabras. Aunque en muchas ocasiones se demuestre con hechos. Cuando se está enamorado se nota en la mirada, en una sonrisa, en un suspiro, en un gesto y se nota en cada poro de la piel. El amor es algo muy especial, hay que saber darle el valor y la importancia que requiere a lo largo de nuestras vidas. El amor suele ser una palabra muy simple hasta que llega esa persona especial a darle sentido a tu vida, llega para poner tu mundo de cabeza, para llenarte de confianza, esperanza e ilusiones.

¿Cómo saber si es amor lo que sientes?

Pues es sencillo, si al escuchar su voz o al ver a esa persona especial te sudan las manos, las piernas te tiemblan, el corazón comienza a latir más de lo normal y comienzas a sentirte nerviosa sin razón. Luego comienza la magia y te hace sentir mariposas en el estómago, piensas en el todo el tiempo, te hace sonreír y olvidar todo lo malo. Te hace sentir que estas en una nube y poco a poco va llenando tu vida de mucha felicidad y paz.

Luego llega esa palabra que es una expresión del amor muy común que es: “TE AMO”. Una palabra usada por muchas personas, esa palabra que es tan corta pero que tiene un potencial tan increíble que puede viajar a kilómetros de distancias sin importar el lugar. Esa palabra que teniendo pocas letras expresa millones de emociones y es la palabra que se le dice a la persona correcta que se ha ganado ese sentimiento tan puro con cariño, respeto, tolerancia, paciencia y mucho amor.

El amor te pone creativa, te hace volar la imaginación, no hay nada imposible para quien está enamorado pues siempre se busca la manera para sacar tiempo o hacer cosas por esa persona especial. Te hace pensar en lo maravillosa que es la vida, comienzan las promesas y los planes para un futuro juntos. Piensas en cuidar y proteger a esa persona especial, en tratar de ser mejor persona y hacer lo mejor que puedas para que todo esté bien.

Solo nos queda decir que el amor es capaz de cambiarnos la vida de un momento a otro. Es la fuerza más curativa del mundo, pues sana no solo el cuerpo y la mente, sino que también sana el alma.

Autora: Yessica Sarcos