Y por fin, el amor verdadero llegó a mi

0
38

El amor de mi vida llego una mañana como una sorpresa inesperada, arrebatándome mil suspiros con su tierna mirada, con la sonrisa más linda que me ha llegado al alma y con una voz tan suave que mis sentidos llenaban. Era esa persona que esperaba pero que no buscaba. Llegó en el momento más indicado para curarme el alma. Eres el ángel que vino a sacarme del infierno donde me habían dejado. Eres la ilusión más grande que a mi vida ha llegado y le agradezco a dios por ponerte aquí a mi lado para así hacerme el ser más afortunado que esta tierra haya pisado. Llegaste para ser luz en mi camino y esperanza en mi destino.

Me perdí en tus ojos maravillosos, cada vez que los veía no existía nada más y solo con una mirada me hacías volar. Cuando me dijiste “hola” por primera vez, no podía ni hablar de los nervios que sentía, pues con tu sonrisa acelerabas mi corazón más de lo normal. Fue así como esta historia comenzó y poco a poco comenzamos a conversar de muchas cosas que teníamos en común y en cada frase que me decías me iba enamorando cada día más. Tu manera de ser era diferente a la de los demás, esa manera de ser tan poco común me hizo entender que si eras tú aquel hombre que siempre soñé y que sin querer encontré.

Me llenas de paz y tranquilidad, me brindas la confianza que nadie más me pudo dar, me das mil motivos para soñar y me llenas de seguridad. Para mi fortuna te voy conociendo cada vez más, cada día que pasa vas expresando con hechos, con palabras cuanto me quieres amar y todo lo que por mi estarías dispuesto a dar. Así vas llenando mi vida de mucho amor y felicidad. Así van pasando los años amándonos cada día más. Y todas las mañanas a mi lado estas con un “buenos días amor, como estas” haciéndome sentir como una reina al despertar.

De este sueño no quiero despertar jamás, pues tu amor es lo mejor que la vida me ha podido regalar. Después de tantas decepciones y engaños, llegas tú para cambiarme el escenario demostrándome que todo eso quedo en el pasado. Que nuestra vida juntos será una historia que muchos soñaran. Llena de pasión, comprensión, cariño y amor para el resto de nuestras vidas en sagrada unión.

Autora: Yessica Sarcos