Amor recuerda por favor

0
62

Fue en ese primer encuentro cuando comencé a sentir esas ganas incontrolables de conocerte aún más y así poder tener una mejor conexión entre los dos. No sé si tú habrás sentido lo mismo que yo al mirarnos ese día. Pero para mí fue algo muy especial y único a pesar de mi corta edad.

Al pasar los días yo sentía que nos hablábamos con la mirada, aunque al principio solo te escuchaba decir “buenas tardes”, o “buenas noches”; depende de la ocasión. Aún sin conocer quién eras, de dónde eras, o tu nombre, ya comenzaba a sentir esas mariposas en el estómago, esa sensación de que te falta el aire cuando ves a la persona que te gusta, esos nervios absurdos que me daban al sentir que estabas a unos metros de mí.


¿Recuerdas como fueron esos primeros días, yo tratando de comenzar una conversación entre los dos? Comentando acerca de una película o de cualquier cosa absurda, con tal de intercambiar palabras, poco a poco nos hicimos amigos y hablábamos de muchos temas. Recuerda lo bien que nos llevábamos, los momentos que pasamos juntos llenos de tantos cruces de miradas que reflejaban mucho más de lo que decían nuestras palabras.

Recuerda un momento en especial, ese que jamás podremos olvidar, quizás el momento más importante donde quizás el destino quiso de alguna manera distanciarnos, porque en el fondo sabía que nos esperaba algo mejor en el futuro. ¿Recuerdas ese día que, por una pregunta realizada con temor y mal formulada las cosas cambiaron el rumbo? Quizás eso me hizo desistir de lo que sentía, quizás por eso me aleje, para que fueras feliz con lo que yo pensé y creí en su momento, tú querías. Muchos años después el mismo destino nos hizo coincidir para continuar la historia que habíamos dejado inconclusa por miedo quizás.

Recuerda que me hiciste sentir como en un cuento de hadas. ¿Recuerdas que me dijiste que nunca me dejarías de amar, que nunca te irías y que este cuento terminaría con un final feliz? Recuerda por favor todas las cosas que nos hacían reír, los juegos, las bromas, los chistes, las canciones y las fotos compartidas. Recuerda por favor todas las promesas que nos hicimos y los momentos que nos dimos por completo, recuerda todos y cada uno de esos momentos felices que compartimos juntos, recuerda por favor todo lo que nos amábamos.

Te pido no me dejes en el olvido, te pido no dejes a un lado todo este amor que algún día sentimos.

Amor recuerda por favor.

Yessica Sarcos