¿Cómo nos demuestran amor?

0
40

La inseguridad es algo normal y más cuando estas comenzando otra relación, no sabes si confiar en los hombres, los miras mal, con repulsión o es la primera vez que tienes un novio; la inexperiencia también es otro factor pero cuando consigues a esa persona especial después te cuestionas y te hace pensar: “¿seré demasiado cursi?” “no quiero empalagar tanto”.

Algunas chicas por ser tímidas les molesta pensar de esa manera y pueden sentirse inferiores, eso no quita el hecho de que la persona correcta no nos deje de querer y no dejan de reír ante nuestras locuras, pero… ¿Cómo sabemos que realmente nos quieren? ¿Cómo sabemos si realmente no juegan con nosotras?

Ellos deben querernos por cómo somos, por nuestros pensamientos, si nos quieren no quisieran cambiar algo de nosotras y nuestro bien es primordial para ellos. No importa cómo somos, pasamos meses con esa persona y mientras más convivimos como pareja aquel sentimiento, aquel afecto no se romperá y hasta puede crecer.

La mujeres no somos las únicas sensibles, ellos a pesar de ser algo básicos  también pueden demostrarnos expresiones de cariño ¿Cómo?

Nos demuestran su amor, a través de los hechos, ellos prefieren no ser muy parlanchines de todos modos los detalles no suelen ser muy obvios, por un momento pensemos como los hombres a ver si logramos darnos cuenta de esos pequeños complementos.

Los hombres no suelen ser muy directos y sentimentales a la hora de abrirse, cuando nos cuentan sus secretos nos permiten confiar en ellos, desde lo más oscuro e inesperado hasta lo más inútil y ligero. Lo importante es saber quién es él y tendrás un relación muy sana y así te cuidas de que tu hombre adecuado o en otras palabras aquel chico que te corteja no sea un asesino en serie.

Si te ve llorando ellos serán los primeros… posiblemente después de tus padres o tu mejor amiga, que intente consolarte, el chico adecuado hará hasta lo imposible para secar tus lágrimas y verte feliz, desde contarte anécdotas chistosas, hacerte cosquillas o bromas, cualquier cosa, pero no pueden faltar unos buenos consejos y unos cálidos abrazos.

El temido compromiso o por lo menos así lo ven la mayoría de los hombres y ¿por qué no? La minoría de nosotras. Ya después de conocerlo y pasar un largo tiempo con esa persona, te ha demostrado lo mucho que te quiere y vivieron momentos placenteros, ambos sienten que son el uno para el otro y el momento del compromiso se acerca y no solo eso significa un anillo en mano, si ellos están animados a visitarte y conocer a tus padres prepárate por que las cosas van en serio.

LadyVris