¿Cómo saber si él realmente me ama?

0
100

Te dedicará tiempo sin que se lo pidas, será atento y te dirá las cosas de frente cuando note que lo estás haciendo mal, también te felicitará en tus momentos de gloria. Te guiará, te apoyará, también te exigirá para que des el 100% de tu potencial para que seas mejor cada día y demuestres lo mejor que hay dentro ti.

Si él realmente te ama querrá formar parte de ti y de tú vida, tendrá siempre una opinión sobre tus decisiones, sobre lo que digas o hagas, pues siempre va a querer cuidarte y protegerte hasta de ti misma. Siempre se va a preocupar por ti.

Si él realmente te ama de verdad no le importará tu silencio, pues no hay presiones; ni le importará el mal humor en tus días malos. No le importará pasar todo el día encerrado viendo tv juntos, o si le toca hacer los mandados, no le importará ayudarte a cocinar o quizás prepararte algo especial, no le importará pasar el día escuchando música. Incluso será feliz ayudándote con la limpieza de tú casa o acompañándote a hacer cualquier actividad con tal de estar junto a ti. Eso es un indicativo de que él te ama de verdad, porque es muy difícil conseguir ser feliz haciendo de todo o no nada con la misma persona, pues te sientes tan cómodo a su lado, que te sientes libre de hacer o decir lo que quieras sin sentir algún tipo de presión.

Si él realmente te ama será muy comprensivo contigo, te aceptará con tus defectos y virtudes, no tendrá celos de ti, pues te conoce tan bien que confiará ciegamente en ti. Te dará tu espacio personal para que compartas de forma individual con tus amigos y familiares. Te llenará de sorpresas inesperadas, de momentos inolvidables y de muchos recuerdos.

Si él realmente te ama siempre buscará la manera de que seas feliz, incluso si eso implica algo que a él no lo beneficie al momento, pues tu felicidad será la de él. Si él te ama de verdad será el compañero ideal para formar una familia llena de mucho amor y felicidad. Cuando estés totalmente segura de que él realmente te ama, ya tú, a su vez, estarás completamente enamorada de él también. Si no crees que esto sea cierto, entonces no estabas prestando suficiente atención.

Yessica Sarcos