Dime si sigo luchando por ti

0
1254

Me pregunto a diario si es que no estás destinado a estar conmigo muy a pesar de amarte más que a nadie en el mundo. Igual yo seguiré luchando por quedarme a tu lado, lucharé hasta que mi cuerpo aguante o hasta quedarme sin aliento en el intento.


Tengo una pregunta para ti ¿Estás haciendo lo mismo que yo? ¿Estarías tú también dispuesto a luchar por esta relación? ¿Será que esto no funciona porque te estoy presionando un poco y al parecer esto no tiene ningún efecto en ti? Aun así, seguiré insistiendo, trabajaré, observaré y aquí voy a permanecer el tiempo que sea posible luchando por ti, por los dos. No te voy a mentir, de vez en cuando me rindo, pero solo es para descansar un poco de tu indiferencia y así recuperar fuerzas para seguir luchando por este amor.

No sé si disfrutas viendo todo el esfuerzo que hago por luchar día a día para recuperar nuestra relación, no sé si te molesta que insista en algo que ya para ti no tiene sentido. O si por el contrario tienes demasiado miedo, miedo a no tener las fuerzas de luchar conmigo por este amor, miedo a salir lastimado o herido. Espero en el fondo de mi corazón que sea miedo y no lo demás, porque quizás así exista la posibilidad de solucionar las cosas. Es normal que sientas miedo, entenderé si es que estás asustado, pues yo también siento miedo. Es por eso que continúo en esta lucha, para superar todo esto juntos, para apoyarnos en todo, para estar unidos en las buenas y en las malas.

Solo necesito de tú apoyo y de tú ayuda para lograr reconstruir esta historia de amor y tener el final feliz que deseamos. Solo tú, mi amor has logrado tocar cada fibra de mi corazón, ocupas mi mente por completo, no dejo de pensar en ti y en lo que vivimos. Me empieza a invadir el dolor, pues no sé si tú sientes lo mismo que yo, y si es así por favor demuéstramelo. Por lo general suelo ser más fuerte, pero cuando se trata de ti me vuelvo tan débil y no sé cuánto tiempo más pueda mantenerme en pie y seguir luchando por tú amor.

Yessica Sarcos