EL amor de madre es infinito

0
40

Se por lo que estás pasando, ¿es que acaso creíste que no me iba a dar cuenta? te conozco tanto como a mí misma…eres parte de mí y nunca vas a pasar desapercibido ante mis ojos. Ya sé en lo que estas metido y no dejo de sentirme culpable. Si hijo, soy la culpable de que estés en este problema. Debí educarte mejor, estar más pendiente de ti y así tus decisiones no hubiesen hundido en esta oscuridad.

Debes entender que a pesar de ser lo que eres yo tengo la obligación, la necesidad de estar para ti. Por más que tú no quieras, que botes por la basura mis palabras, yo debo atenderte y estar allí para ti. Permíteme aconsejarte, tal vez no sea tarde y puedas salir de este problema. Solo con ayuda y Fe en Dios podremos salir, confía en mí tesoro mío.

Decidiste tomar el camino oscuro que envenena el alma, y sé por experiencia cuanto puede llegar a seducir. Quise olvidar mi pasado y me siguió al presente. Yo anduve por ese camino oscuro, y al igual que a ti, me  enamoro, la quise mucho y luche por obtenerla día a día. Tuvo poder sobre mí hasta que toque fondo. Su mala reputación no fue suficiente para mí, sabía su nombre, y por ignorancia y falta de consejo llegue al lugar en el que estas. Ahora estoy pagando mis errores, y al precio más alto ya que lo pago con el ser que más quiero en esta vida.

Dame la dicha de no volver a ver la luna en tu mirada, ese veneno que  te enerva y te enloquece. Escucha mis palabras hijo mío, no te sumerjas más en este mundo de alucinaciones, vuelve conmigo a esta realidad.

Solamente una madre puede ser capaz de entender que la labor y obligación con los hijos jamás acaba. El amor profundo que siento por ti nunca tendrá fin. Siempre desee para ti lo que nunca pude tener, quise que lograras lo que yo nunca pude. Lamento desde el fondo de mi corazón haberte fallado.

Espero de corazón que tu arrepentimiento llegue, las rejas te harán entender las consecuencias de lo que has hecho. Pero nunca dudes de mí, recuerda que eres parte de mí, y lo que te pasa a ti me pasa a mí también. Toma mi mano en este trance y enfrentaremos esta desgracia juntos en familia.

Beatrix