Motivos por los que tu hombre no quiere tener sexo.

0
147

Comúnmente los hombres piensan en sexo, 24 horas al día, 7 días a la semana pero ellos no pueden olvidarse de su amada, eso sí que no se puede negar.

Pero no pienses y te desesperes si tú eres una de las razones, ya bien sea por una mala costumbre o por un problema biológico, no te preocupes y habla con él.

Estas pueden las razones por las que tu hombre no quiere tener relaciones:

La depresión puede matar la pasión, por esa razón tu galán no está motivado a tener relaciones contigo, por fuera puede parecer que está bien pero si lo conoces bien y no quiere un momento pasional entonces algo le ocurre. No lo atosigues tanto y déjalo desahogarse.

La economía nos hace pasar una mala jugada en muchos sentidos incluyendo el sexual, y sería otro motivo de desánimo en tu pareja, animarlo puede ser útil así su libido podría aumentar además pueden tener sus momentos de fuegos artificiales sin la necesidad de gastar, siempre y cuando se cuiden bien.

Hay hombres que se masturban tantas veces que pierden el interés en el sexo en pareja, bien dice el dicho, todo en exceso es malo inclusive hasta puede hacerte mirar a otros lados si no te presta atención.

Quizás a ellos les da la impresión que nosotras pensamos que ellos solo nos quieren por sexo ¿Será un ciclo sin fin? Admitámoslo, la gran mayoría de los hombres piensan en sexo pero de igual manera pueden contener las ganas para no parecer tan desesperados.

Si tu galán suele sufrir de alergias eso disminuirá su deseo sexual, es otra forma de matar la pasión, solo imagínatelo en esos términos durante el acto. Dale un tiempo para que se recupere con unas pastillas, un té caliente y muchos cariños; con buenos resultados y la recargas de energía llenas podrás disfrutar de unos agradables momentos.

Los bajos niveles de testosterona también afectan en la relación ¿Cómo saberlo? Cuando tu pareja presenta fatiga, bajo ánimo e incluso la temida disfunción eréctil.

Los hombres no son los únicos que pueden ponerse intensos a la hora del sexo, hay veces que nosotras también nos intensificamos y no solo en sexo, en temas como matrimonio, hijos, comentarios como esos hacen que salgan huyendo.

Pero la razón más preocupante de que ellos no quieran tener relaciones es que no se sientan queridos por nosotras, por no darles el afecto necesario a nuestros galanes, la falta de afecto puede lastimar la relación. Pero la cura es muy sencilla solo demostremos nuestro cariño, nuestro amor, debemos recordarles lo mucho que los amamos.

LadyVris