No se si contarte mis secretos

0
42
Handmade Heart with key together lying on a wooden board.top view

Mi corazón es semejante a un libro en el cual están plasmadas todas mis experiencias, algunas buenas y otras no tanto. Pero son estas las que han formado mi carácter y mi personalidad. Para mí, la confianza es fundamental en cualquier relación, ya que forma parte de los pilares imprescindibles, que toda persona debe construir en su vida. Es por esta razón que, aunque quisiera abrir para ti las compuertas de mi corazón, no sé si contarte mis secretos.

Desde que te conocí, me has demostrado que eres un hombre de principios y valores emocionales, morales y espirituales. Son los que te han convertido en un ser compasivo, comprensivo, respetable. Un excelente consejero, un buen amigo y un maravilloso ser humano que poco a poco se ha ganado mi respeto, mi afecto y sobre todo, mi confianza.

Cada vez que conversamos en un café o una plaza puedo constatar por mí misma, el autentico interés que sientes por mi y por todo lo que me preocupa o angustia. Lo sé, lo puedo saborear, porque de lo contrario no pondrías tanto empeño en saber diariamente como me encuentro o como va mi día.

Estoy consciente de que tengo poco tiempo de haberte conocido, que aun no puedo decir que estoy completamente enamorada de ti o que confío en ti plenamente. Y lo compruebo al ver que tengo miedo de mostrarte de forma definitiva todo lo que mi corazón ha mantenido tan profundamente resguardado, mis más anhelados sueños y mis más oscuros temores. Sin embargo, con el transcurso del tiempo me has demostrado que puedo depositar en ti, el incalculable tesoro que es para mí la confianza absoluta.

Solo te pido algo si te permito el acceso al profundo océano de secretos que se encuentra en el fondo de mí ser. Por favor, nunca traiciones mi confianza, ya que al entregártela te estoy brindando lo mejor de mí, una joya tan delicada que si llegas a herirla, le infringirás una mortal puñalada. Sin importar lo que hagas después para sanarla, esa herida nunca dejara de sangrar, trayendo como consecuencias, el desangramiento de mi alma y la expulsión perpetua de mi corazón.

¿Estaré preparada para dejarte entrar? ¿Estarás preparado tú?

Autora: Sayduvis Blanco