No te dejo de pensar

0
36

Ya por la noche, al ir a descansar, te conviertes en mi último pensamiento y en ti, comienzo a soñar. Lo que siento por ti ya no lo puedo ocultar, pues al no tenerte cerca todo cambia y mi vida ya jamás será igual.


Aunque te suene un poco absurdo, nunca te dejo de pensar. No hay un segundo del día en el que de mi mente te pueda sacar. Aun sabiendo que no volverás, tu ausencia me consume, eres una presencia que insiste y persiste en mi mente y de ahí nadie te puede sacar. Eres un sueño recurrente del cual no puedo despertar y mucho menos escapar. Sé que te quedaras en mi corazón por toda la eternidad. Siempre sueño con tenerte cerca y a mi lado a cada despertar, pues no dejo de pensar en el timbre suave y tierno de tu voz susurrándome al hablar que me amarás por toda la eternidad.


Esa misma voz que despierta mi alma al despertar y la que busco en las noches para soñar. Te imagino sonreír con esa carita angelical y mi mente no para de extrañarte cada segundo al pasar. ¿Por qué no te dejo de pensar? Dime qué me has hecho que en cualquier lado te he de mirar, y ya no sé si de mi mente yo algún día te pueda sacar, pues sin ti siento que ya no puedo más y hasta me está costando un poco respirar. A diario voy buscando una respuesta al por qué yo no te dejo de pensar, y solo sé que te amo y ya no puedo parar.

Cuando sé de ti, mi corazón por fin logra descansar un poco, pues vive a diario en una locura de solo pensar que ya tu no quieras regresar conmigo, o que más nunca volverás a mi lado. Yo sé que estas muy lejos de mí y que quizás ya más nunca volverás, pero aun así mi mente no te para de pensar y no me permite ocultar al mundo que te extraño y te amo cada día mas, no puedo ocultar que en mi mente siempre estas, que nunca te dejo de soñar, que no te dejo de anhelar, que yo te añoro cada día mas y que a tu lado por siempre quisiera estar.

Yessica Sarcos