¿Qué es estar realmente enamorada?

0
35

Estar enamorada es lo más hermoso que nos puede pasar, pues comienzas a ver el mundo a todo color, comienzas a despertarte con la mejor sonrisa, con una alegría inmensa, con un poder infinito y con muchas ganas de vivir.

Estar enamorada es querer que esa persona maravillosa forme parte de tu vida, quieres pasar más tiempo a su lado, conocer más de él, conocer cada detalle de su vida.

Estar enamorada es querer sorprenderlo a diario con cartas, regalos, detalles simples que llenen el alma. Quieres verlo feliz en todo momento y haces tu mejor esfuerzo a diario para que nunca deje de sonreír.

Estar enamorada es pensar en asumir un compromiso y comprender las necesidades de tu pareja, aceptar sus defectos y virtudes para así mantener una mejor relación mutua.


Estar enamorada es ser totalmente sincera con tu pareja, ser honesta y siempre hablar con la verdad, así esta cause un poco de dolor. Es mejor una verdad a tiempo que una mentira que ilusione.

Estar enamorada es algo tan fuerte y real que no hay manera de ocultarlo, pues se nota en la mirada, en los gestos y en cada palabra dicha a tu pareja.

Estar enamorada es ilusionarse al máximo con tu pareja, es idealizarlo como la mejor persona del mundo, como él hombre de tú vida, como si no existiera nadie mejor que él.

Estar enamorada es sentir que tus emociones están a un 100%. Sientes como si flotaras en una nube de amor. Te sientes súper feliz, eufórica, animada y con ganas de expresar lo que sientes a cada instante. Es creer que sin él no podrías ser feliz.


Estar enamorada es aprender a crecer y enfrentar tus miedos. Es poner en espera algunas cosas personales cuando él se sienta un poco inseguro de tus sentimientos o de tus intenciones.

Estar enamorada es saber que no todo será color de rosa, que en ocasiones habrá problemas, habrá peleas y sentirás un poco de dolor. Pues cuando estamos enamoradas no vemos los defectos de nuestras parejas y nos damos cuenta al tiempo de estar con ellos.

Estar enamorada es entregar lo mejor de ti sin tener en cuenta los riesgos que corres al entregarte por completo, sin pensar que puedes llegar salir lastimada.

Estar enamorada es no rendirse jamás, a pesar de que todo indique que no es el indicado, a pesar de los tropiezos en el camino y de las espinas que te lastiman. Tú sigues confiando a ciegas en ese amor que para ti es el ideal.

Ten en cuenta que a veces estar enamorada es alejarse, porque estar enamorada de ti misma, el valorarte como mujer es el amor más puro que jamás habrá y eso nada ni nadie te lo podrá quitar.

Yessica Sarcos