¿Saldrías con un hombre mayor que tú?

0
86

Algunas tenemos almas viejas, es por esto que combinaríamos muy bien con un hombre mayor seguro de sí mismo y con mucha sabiduría. Un hombre maduro capaz de enseñarnos experiencias de la vida real, para así ayudarnos a cambiar la perspectiva que tengamos y superar obstáculos para mejorar nuestro mundo.

Y esto es lo que lo hace interesante, y muy diferente en comparación a salir con alguien de tu edad o menor. Si sales con un hombre mayor que tú, disfrutarás de una comunicación abierta y sincera, esto puede ser muy refrescante para ti, pues siempre se expresarán libremente, él dirá lo que siente por ti y siempre te será honesto con lo que diga o piense. Pues, la mayoría de los hombres mayores no le ven sentido a mentir.

Ya están maduros como para perder el tiempo jugando a decir mentiras. Él te aceptara tal y como eres, sin emitir juicios sobre ti o criticarte. Con su madurez te brindará seguridad en la relación, pues sabe cómo enfrentarse a la vida y cuando se presenten los problemas u obstáculos, sabrá la mejor manera de superarlos y salir adelante juntos.

Él será paciente y te ayudará a equilibrarte como persona, te ayudará a disminuir la velocidad en como vives el día a día, te ayudará a relajarte un poco y a recalibrarte para llevar la vida con calma y sin prisa. Él te ayudará a crecer como persona, pues no está en edad de competir contigo, al contrario, te animará, te apoyará y te dará ese empuje que necesitas para salir adelante con tus proyectos de vida.

Él te dará la estabilidad emocional que buscabas, esa que necesitas y que no consigues en alguien de tu edad, esa estabilidad que te brinde la paz, la tranquilidad, la armonía que necesitas para llevar una vida en pareja sólida y sin tantas diferencias o peleas absurdas.

Te ayuda a ver la vida con la madurez y la comprensión que necesitas para vivir un día a la vez, sin estresarte tanto y sin ponerte intensa por los inconvenientes que se te puedan presentar a diario. A medida que los hombres van madurando, cambian su manera de pensar con respecto al sexo, pues comienzan a desear más una conexión emocional que una conexión solamente física, por lo cual ya no solo buscan sexo, sino que ahora comienzan a hacer el amor con todos los sentimientos incluidos. Así que si vas a estar con un hombre mayor disfrutaras de cada día a su lado.

Yessica Sarcos