Si regresas ya nunca te dejare ir

0
33

Mi amor por ti será eterno, mi amor por ti crece cada mañana, ocupa todas mis noches y fluye como un río que nunca se secará. Es un amor que siempre te pertenecerá, mi amor por ti está diseñado para soportar todas las dificultades y problemas que se presenten, está diseñado para perdonar y soportar el dolor. ¿Sabes amor? Estoy muy consciente de que las cosas no serán nada fáciles, que habrá muchos días en los cuales quiera tirar la toalla o días locos en los que te abandone y te deje solo por momentos a consecuencia de mi propia rabia, mis dudas, mis miedos o mis celos.


No será tan sencillo estar a mi lado, pero créeme cuando te digo que si regresas ya nunca te dejare ir. Te siento en cada parte de mi ser y mi amor por ti nunca se acabará, yo jamás me iré de tu lado si piensas en regresar. Siempre estaré ahí en las buenas y en las malas, luchare por ser una mejor persona con una versión mejorada de mí misma para ti. Puesto que quiero ser la persona que merece estar a tu lado, yo nunca me cansaré de ti y menos me cansaré de tenerte en mi corazón. Yo estaré dispuesta a hacer lo que me pidas con entusiasmo, porque tu felicidad es lo único que me importa y me hace feliz.

Segura estoy que habrá caos y tormentas muy fuertes de vez en cuando, pero allí estaré yo para ser tu calma, tu paz y el sol que te bañe en cada nuevo despertar. Cuando te digo que si regresas yo nunca te dejare ir, lo digo muy enserio, siempre estaré dispuesta a disculpar y perdonar todos tus errores, tus fallas e incluso estaría dispuesta a amar tus defectos. Siempre trataré de encontrar la mejor manera de solventar los desacuerdos entre los dos, estaré siempre a tu lado para apoyarte en todo, te trataré con las mejores palabras y gestos, te llenaré de detalles, regalos y muchos momentos inolvidables.

Tu eres mi persona favorita en el universo entero y no importa lo que el destino nos tenga preparado, si el tiempo va pasando, las estaciones van cambiando o cambie la vida misma nos cambie, tu siempre serás mi mundo y mi todo. Sé que si regresas juntos haremos la diferencia y lograremos que este amor sea invencible. Así que puedes creerme cuando te digo que si regresas ya nunca te dejaré ir.

Yessica Sarcos