¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que mereces?

0
132

• Mereces despertar cada mañana, verte en el espejo y saber que no eres perfecta ni intentas serlo.

Mereces mirar más allá de lo que se muestra en el exterior, pues no importa si eres bonita, fea, blanca, negra, gorda, flaca, alta o baja. Lo importante es que te aceptes como eres, que ames tu cuerpo por el simple hecho de que es tuyo y es capaz dar mucho.

• Mereces apreciar todas tus cualidades en lugar de querer cambiarlas por complacer a alguien más, o a la sociedad.

• Mereces pasar los días disfrutando de cada respiro y apreciar todo lo bueno que la vida nos da cada día. Despertar nos brinda un nuevo comienzo con cada amanecer. Así que merecemos disfrutar cada segundo y apreciar esas pequeñas cosas que normalmente ignoramos o dejamos pasar por desapercibidas.

Mereces vivir por, y para las alegrías, ya no aferrarte tanto a los problemas, las preocupaciones o las tristezas, pues son situaciones que en ocasiones se nos escapan de las manos y no podemos cambiarlas. Más sí podemos aceptarlas y buscarles la mejor solución ya que muchas veces están fuera de nuestro control.

• Mereces darlo todo a diario aun sabiendo que puedes fallar, pues el fracaso forma parte del crecimiento, lo importante es seguir intentándolo.

• Mereces tener una mejor calidad de vida a nivel personal, laboral, espiritual, familiar y sentimental.

• Mereces una vida llena de alegrías, triunfos propios, metas logradas con mucho esfuerzo, y tener éxito en cada propósito a alcanzar teniendo la seguridad y la confianza en que tú misma lo puedes lograr.

Mereces saber que los momentos de dudas y debilidad no te hacen una persona débil, al contrario. Son esos momentos los que nos recuerdan que somos fundamentalmente humanas y sentimos como cualquiera. No te castigues por sentirte débil o derrotada, por no lograr alguna meta en la vida, pues cada día estamos propensos a tropezar y caer. Mas lo importante de todo está en tener la fuerza y la fortaleza de volverse a levantar. Aprende a ser feliz contigo misma pues mereces vivir una vida llena orgullo y satisfacción de lo que eres como persona.

• Mereces buscar un nuevo amor si así lo quieres y estar lista para aceptarlo, debes darte cuenta que vales la pena y estás lista para vivir con la armonía de estar bien contigo misma en alma, cuerpo y espíritu.

¡Tú te mereces la felicidad a plenitud!

Yessica Sarcos