Un mes más sin ti

0
810

¿Por qué te sigo amando tanto? Me haces mucha falta, pienso en ti a cada instante, quisiera poder escuchar tu voz, quisiera poder ver tus hermosos ojos para perderme en ellos una vez más, quisiera poder abrazarte, besarte y sentir tu piel cerca de mí. Necesito saber de ti, necesito saber cómo te va, cómo te sientes, si estás bien, cómo van tus cosas. ¿Sabes? Me pregunto a diario si tú también me extrañas, si te hago falta, si aún me quieres.

Un mes más de dudas e incertidumbre, un mes más pensando en si continúo luchando por recuperar tu amor, o si, por el contrario, tengo que dejar de insistir. Otro mes sin poder dormir bien, pues tus recuerdos invaden mi mente y comienzo a imaginar lo genial que sería poder estar juntos otra vez, poder seguir con nuestros planes a futuro, poder amarnos como antes.

Un mes más de preguntas sin respuestas, me pregunto qué fue lo que salió mal, ¿Será que cosas externas influyeron en te terrible decisión? ¿Será que los problemas en tu trabajo, los problemas económicos o los problemas con tu familia te hicieron cambiar tu manera de pensar y por eso tomaste la decisión de dejarme?

Otro mes más preguntándome en qué falle, ¿Será que no fui suficiente para ti? ¿Será que me dejaste de amar o simplemente fue miedo a continuar con la relación? ¿Miedo al compromiso, miedo a formar una familia o miedo a tener las responsabilidades de un hogar? Son muchas interrogantes a las que tú no quieres contestar, pues no quieres hablar conmigo, no logro que me expliques qué fue lo que paso con este amor.

A veces pienso que mi amor por ti alcanzará para los dos, pues te amo más que a mi propia vida y por ti sería capaz de hacerlo que sea. Estaría dispuesta a buscar la mejor manera o la mejor solución con tal de seguir a tu lado y así estar juntos por el reto de nuestras vidas. Pero tu silencio y tu indiferencia me hacen dudar y pensar un poco en todo esto, pues me parece que ya no me amas como antes, ya dejé de importarte y creo que cualquier intento de mi parte por recuperarte será en vano.

Quisiera poder estar segura de lo que sientes en realidad, tengo la necesidad de saber lo que piensas y así poder tomar la mejor decisión para ambos. Pues el amor es de dos y si ya no sientes nada por mi te dejare en paz para que seas feliz con alguien más, y yo, seguiré en busca de mi felicidad.

Yessica Sarcos