Perfecto para esas tardes de flojera en las que sólo deseamos tener un poder. Poder dormir todo el día.

0
668

Perfecto para esas tardes de flojera en las que sólo deseamos tener un poder. Poder dormir todo el día.

El primer de abril de 1997 llegaba una serie japonesa que marcaría una época: Pokémon. Su globalización se dio finalmente en septiembre de 1998 con su llegada a Estados Unidos, desde entonces la serie nipona no ha hecho más que crecer de generación en generación, con nuevos pokemones, personajes e historias.

Sería mentir que nunca nos sentimos Ash Ketchum de Pueblo Paleta. Para todos esos amantes de la serie, que la vivieron en tv, en su GameBoy, en su Nintendo y que hasta juegan Pokémon Go actualmente en su teléfono les tenemos información de alto interés: acaban de lanzar una especie de cama con forma de Snorlax.

La empresa Knot Again de Amina se ha encargado de crear un pokémon real de polietileno, con una barriga tan gigante que te permitirá cuando y donde te provoque. Mide 1, 8 metros de largo y quienes lo han utilizado indican que es excesivamente cómodo, tendrás realmente el poder que tiene Snorlax para descansar.

Esta relleno de una combinación de hilo con espuma, es hecho completamente a mano y la verdad ya ando ahorrando para tener uno en mi casa, el único problema es que necesitaré unos $3500 dólares americanos para adquirirlo.

«Tomó unos meses, sin incluir el tiempo para planificar. Siempre trato de superar mis últimos esfuerzos. Es genial que pueda hacer eso mientras me alegro a mí misma y a los demás. ¡Realmente espero hacer un Totoro gigante después!», confesó Amina entusiasmada por su creación a My Modern Met.

Puedes movilizarlo a cualquier lado del hogar, hasta puedes atravesarlo en el lugar que quieras y no te pueden reclamar, ya que el pokémon se solía dormir donde cayera. Una divertida forma de recordar nuestra infancia.

Vía: Upsocl