Robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia. Pide ayuda para recuperarlo

0
742

Alma le dejó audios, dibujos y fotografías a sus padres en un celular para que no la olvidaran después de su partida. Ahora, ellos hacen desesperados llamados en redes sociales para recobrar esas preciosas memorias.

La pequeña era alegre, optimista y muy fuerte. Mientras combatía con una terrible enfermedad, la niña se encargaba de llenar a sus padres de amor y sonrisas. Usaba sus celulares para sacarse fotos, hacer dibujos y dejar tiernas notas de voz que reflejaban el gran amor que sentí por ellos.

Ese gran amor la hizo luchar ferozmente por su vida para seguir iluminando las de sus padres y familiares. Pero a la cruel Leucemia eso no le importó. Hace tres meses, se la llevó sin más, dejando atrás a una familia devastada.

Pixabay

Pero aún envueltos en tanta oscuridad, la familia de Alma tenía una pequeña fuente de luz.

Los recuerdos que la niña dejó en el teléfono de su madre eran un constante recordatorio de que Alma no los había dejado por completo. Su voz seguía ahí, sus obras de arte a un click de distancia, su carita en cientos de fotografías inmortales. Ese teléfono les permitía seguir estando con ella.

Pixabay

Es por eso que cuando dos antisociales les robaron el preciado artefacto electrónico para ganar unos pesos, la familia de Alma recibió un golpe tan fuerte que no saben si podrán levantarse de nuevo.

«IMPORTANTE!!!! Difundan por favor!!! Ayer unos amigos de lo ajeno le robaron el celular a mi mujer, estaba con Mia una de nuestras hijas, pero no les importó nada, ni el pánico de una nena de 8 años, igual se lo robaron. Pero eso no es donde quiero hacer foco, lo que quiero es que mucha gente sepa esto xq como varios de Uds. saben, EN ESE CELULAR HABIA FOTOS, VIDEOS, AUDIOS, DIBUJOS, ETC. de Almita, nuestra otra hija que lamentablemente perdimos hace tan solo 3 meses a causa de una maldita enfermedad como la leucemia», escribió un desesperado Pablo Zitarrosa en Facebook.

A los padres de Almita no les interesa el dinero, ni el aparto en sí. Sólo quieren de vuelta los últimos recuerdos que su hija les dejó. La única luz que tenían para alumbrar sus vidas les fue arrebatada violentamente y ahora están en una oscuridad absoluta.

«INFINIDAD DE RECUERDOS HAY EN ESE CELULAR… por eso LES PIDO POR FAVOR Q SI ALGUNO LO COMPRO, LO TIENE, LO ENCONTRO O LO Q SEA, ni siquiera pido q lo devuelvan, SOLO QUIERO ESE MATERIAL DE ALMA… y si alguien lo compró, le llega este mensaje y quiere ayudarnos, estoy dispuesto a pagar lo q pago el teléfono solo x recuperar las fotos, audios, videos, dibujos, etc. de nuestra hija q ya no está. NO ME INTERESA EL CELULAR!!!!!«, agregó el triste padre de Alma.

Pixabay

La publicación que busca recuperar los preciados mementos de Alma ha impactado a cientos de personas que comparten con dolor el post del padre con la esperanza de que el material perdido aparezca. Los medios de comunicación, en tanto, ya están cubriendo la noticia y están ayudando a la familia de la niñita. 

Pablo Zitarrosa

Ahora sólo queda tener fe en que los dibujos, audios, recuerdos y fotos de Alma no desaparezcan para siempre y su familia pueda tener luz nuevamente en su vida. 

Vía: Upsocl