Me canse de perdonarte tantas veces.

0
14606

Sé que queríamos una relación perfecta, sé que buscamos mil veces la manera de solucionar lo que no nos gustaba, sé que dimos lo mejor cuanto pudimos y durante el tiempo que fue posible. Sé también que para ti fue poco el tiempo que pudiste ser el mejor hombre que debías ser, perdiste la paciencia y perdiste la inteligencia; cumpliste con tu papel de idiota. Fuiste bien el hombre al que no lo importa, lo hiciste bien y yo también porque yo como nadie cumplí bien mi papel de tonta dejándote pasar las veces que no si quiera te atrevías a llegar.

Estoy cansada de las excusas sin preparación, estoy harta que te importa tampoco si yo me doy cuenta o no que ni siquiera te tomas un tiempo para inventar una buena historia, estoy harta de las disculpas sin sentido, de las llegadas tarde, de las mentiras, de las manchas de labial, de los moretones en el cuerpo que obviamente no son golpes… La verdad es que ya te perdone muchas veces y me he cansado, lo lamento si esto en algo afecta tu rutina despreciable pero ya me canse de ser siempre la que se hace que no sabe. 

Te perdone las amigas que convertiste en enemigas, te perdone las veces que ni siquiera llegaste, te perdone la ropa que el auto encontré, te persone esas veces que llegabas muy cansado diciendo que era del trabajo, perdone tanto que la verdad es que ya me cansé, ya cumplí con ser la mujer sumisa que finge no darse cuanta pero ya no quiero seguir viviendo así. Te vas ahora a donde mejor te parezca a hacerle al vida imposible a quien puedas pero te olvidas de mí y del lugar cálido que tenías aquí. 

Ya no puedo y lamento arruinarte tu plan perfecto; la verdad es que lo lamento pero a la vez me siento tan satisfecha y me regocija el alma pensar que ya no tendré que lidiar con tu maldad y con el desinterés con el que viví por tanto tiempo. Ya te he perdonado muchas veces, han sido tantas que ya ni lo recuerdo y la verdad es que no tengo la intención de hacer el esfuerzo. Puedes irte por fin y gozar de la libertad que bien reclamabas.