Quiero un Amor Maduro

0
17844

El amor debería de ser fácil y no tener que estar adivinando a dónde va. Quiero un amor maduro en donde nos construyamos mutuamente a través un compromiso establecido por ambos. Quiero un amor donde podamos crecer continuamente para lograr ser mejores personas cada día. Sé que no será fácil pues los dos tenemos defectos y no somos perfectos. En muchas ocasiones podemos ser desagradables y difíciles, por eso quiero un amor maduro que, en lugar de salir corriendo en otra dirección con el primer problema o la primera pelea, se quede allí para buscar juntos la mejor solución.

Ya estoy cansada de lidiar con la indisponibilidad emocional y con esos hombres que huyen cuando las cosas se ponen difíciles.

Quiero un amor maduro capaz de mantenernos unidos entre lo bueno y lo malo. Capaz de dar el 100% para que la relación funcione.

Quiero un amor donde podamos escucharnos sin juzgarnos, un amor en el cual no necesitemos mantenernos al tanto de los errores cometidos por la pareja y donde el perdón este a la orden del día.

Quiero un amor maduro donde exista una buena comunicación entre los dos, donde si existe alguna duda, o si algo no va bien, poder hablarlo el uno con el otro, en lugar de quejarse con terceros.

Quiero un amor maduro que sea paciente, genuino y libre de necesidades. Un amor maduro que sepa que no necesita depender de mí, ni de nadie más para sentirse amado y que a su vez también pueda crecer de forma independiente.

Quiero un amor maduro que no me necesite tanto como para ahogarnos en el día a día sin dejar respirar la relación, y que tenga su propio espacio tanto personal como íntimo. Pues no es amor si nos sentimos presos o dueños el uno del otro, ya que en esta vida nadie le pertenece a nadie. Tenemos que tener un poco de libertad y cada quien tenga el espacio para ser independiente de vez en cuando.

Quiero una relación en la que ambos estemos tan seguros el uno del otro como para apoyarnos en todo momento de manera incondicional, una relación en donde nos ayudemos a cumplir nuestras metas y sueños. Donde seamos capaces de compartir con familiares, amigos, conocidos ya sea juntos o de manera individual.

Quiero un amor que sea lo suficientemente maduro, seguro y estable.

Quiero un amor maduro donde seamos capaz de aceptarnos tal cual como somos, con nuestros defectos y virtudes.

Quiero un amor maduro capaz de luchar constantemente por nuestro amor de una forma única y especial. Y no como el prototipo ideal preconcebido por la sociedad de cómo debería ser el amor o la relación de pareja.

Yessica Sarcos