No es quien se va es quien se queda.

0
268

Podría ser muy fácil para ti dejar el pasado en la distancia, no recordar ya nada y no vivir sufriendo por quien en realidad nunca fue sincera pero vives encerrado en la melancolía, vives atascado en el recuerdo que te vuelve esclavo de la ilusión y yo me quedo sólo para ver como te me vas entre las manos. No hay mucho que pueda hacer si tú no quieres, levántate aunque sea un paso por vez y mira siempre al frente, quédate con la mirada allá donde sale el sol por la mañana que ahí sea donde se posen tus ojos cada despertar y que esa sea siempre el camino que quieras tomar. No quiero ver como te deshaces en ilusiones y pensamientos que sabes muy bien no podrán ser.

Te dije muchas veces que esto no iría bien, te dije muchas veces que no había un buen futuro porque a leguas se le veía, ella hacia lo posible para que no fuera como yo ya lo sabía ero no se puede ocultar lo que se es, las primeras veces debieron ser tu mejor guía, esas inocentes peleas debieron ser tu mejor previsor, sin embargo, la querías… has dado lo que has podido por ella y ahora entonces qué. Yo te lo dije muchas veces incluso molestándote pero es que era obvio que en el fondo ella no te quería.

Es normal que ahora no quieras más, no estoy aquí para ser tu próxima opción, estoy aquí para ofrecerte un consuelo y disfrutar de tener la razón. No quisiera tenerla, quisiera que pudieras ser feliz, creo que todo es como debe ser y si yo me he quedado de pie a tu lado pues me toca apoyarte lo mejor que pueda porque sé que la has de estar pasando muy mal aunque con esfuerzo intentas disimular, no te preocupes pronto lo superarás… pronto todo ya pasará.

Pronto será como un día fue con la diferencia que ya no será ella, pronto sonreirás como lo hacías ayer, pronto el dolor se irá y podrás sentir el amor florecer. Pronto será como tú quieras, con las ansias de querer vivir y comerte el mundo de un bocado pero con la cordura de dar un paso a la vez. Ya no te preocupes más por ella pues se ha ido y yo me he quedado a hacerte la mejor de as compañías.