Cuando el karma llega tarde es porque vale la pena.

0
16312

Puedo perdonarte pero el karma no obedece ese tipo de leyes humanas, pues su naturaleza “karmatica” no se basa en el perdón, se trata de regresar la misma acción, el mismo peso que hayas puesto en la balanza. Puedo decirte que no importa ya, que el tiempo me ha dejado sanar y tal vez sea cierto pero de nada servirá pues mis acciones no se basan en lastimar a los demás, yo sé lo que duele la justicia, yo sé lo que es pagar deudas y eso me ha hecho ver la vida de diferente manera, aunque entiendo que no todos pueden verlo como yo.

No cantes victoria si el tiempo ya ha pasado y nada ha sido tan horrible como lo que tú has hecho, pues se trata de dolor, se trata de hacerte sentir cada una de las cosas que provocaste en los corazones inocentes que confiamos en ti, llegará cunado deba de llegar, te alcanzará aunque cambies de lugar, aunque te escondas, aunque evites las situaciones que tú mismo creaste con nosotras; las mujeres, las amistades y hasta los conocidos que se vieron afectados con tus decisiones. No sabrás qué te golpeo, no sabrás que sucedió pues así es como funciona… cuando más cómodo y seguro te sientas te tumbara como un temblor tumba un edificio; desde los cimientos hasta el techo. 

Quisiera decir que me alegro y hasta lo dejaría todo para poder verlo, pero el destino se encargara de ti y las personas de traerme la noticia, lo dejaré al tiempo, no importa la espera si vale la pena no importa la inmundicia con la que ensucie mi alma aclamando esta venganza ajena, no importa pues creo que es lo menos que merezco después de todo lo sucedido.