Diles que no me conoces, no importa si al final me quedo contigo.

0
11234

Sé que a ella no le va a parecer demasiado, se enojara y llorara. Nada le va a agradar quizás hasta llore cuando le hagas saber que hay alguien más. pero mientras no le digas nada, mientras se le pasa la emoción del rumor déjala que piense lo que quiera, si quieres dile que nada de eso es cierto para que se calle, para que ya no haga nada, para que no me busque en cada esquina mientras sales a caminar. No le digas que mientras se sienta a preguntarse porqué no la miras ya, estas besando mis labios tibios, no le digas que cuando me tocas en realidad estas pensando en mí y no en ella como te lo ha dicho varias veces.

No puede llorar lo que por derecho ha perdido, no se ha esforzado, no se ha puesto en su papel, se ha olvidado de las obligaciones que como novia tenia, te dejo ser el hombre que quisieras, nunca se preocupo por ti hasta que lejos te sintió, no puede ahora lamentarse si no tuvo el tiempo para valorarte. Dile que se ahorre el tiempo que pierde preguntándose, lamentándose y hasta llorándote, que nada cambiara una vez que tú decidas irte. Asegurarle que no hay riesgo para mí, que no hay riesgo de perderte pues aunque hoy la dejes a ella no puedes dejarme correr la misma suerte. 

Niegame ante todos, diles que no me conoces, que nunca me habías dicho, para que no parezcas el típico hombre que deja a su chica para poder andar con tres, los demás no comprenderán que en verdad que amas, que en verdad estas dispuesto a quedarte conmigo hasta que el tiempo deje de ser testigo. Niega que andas con alguien más, que te ves a escondidas mientras ella se va, diles que no es verdad que amas a alguien más, yo lo comprenderé porque después de todo me quedo contigo, porque así debe ser el plan hasta que se calme y puedas despedirte de ella. 

Dale su lugar, dale su tiempo para que reconsidere estar contigo, a lo mejor ella se va por su propia cuenta, no le quites sus ganas de seguir, pero arrebatale el amor que un día te demostró, pero dile que no es cierto lo que piensa hasta que este más tranquila y no vaya a querer cometer alguna locura.