No puedes decir que no te acuerdas.

0
1465

Sé que te apena, los recuerdos por el momento son pedazos de un mosaico, déjalo venir despacio y tranquilo, déjalo que llegue para cuando sea necesario. No hace falta la incomodidad de no saber que sucede o que sucedió, yo no me ando con cualquiera y puedo asegurarte que fuiste una buena elección, basta un par de preguntas para conocernos de verdad, lo más difícil ya es cosa del pasado, es más por mí no lo recuerdes así podemos repetirlo y piénsalo nuevo e inesperado. Yo entiendo que probablemente no estas acostumbrado a esto, que normalmente escapas antes de que salga el sol, que si por algo no funciona entonces dices que no lo recuerdas.

Yo no busco un novio, no estoy buscando un chico que me da para más, con quien compartir responsabilidad o alguien a quien yo le pueda cargar mi propio saco, busco un hombre que no haga tantas cosas pero las que haga que las haga bien, entre menos se haga más empeño se pone y más atención se presta. Empecemos de cero, primero dime tu nombre, primero dime tu edad y si compartimos en gustos podemos salir a tomar; un café, a desayunar o si quieres puedes acompañarme a mi casa. Pero no me digas que no lo recuerdas, no me digas que no sabes lo que haces aquí primero mírame a los ojos y dímelo bien. 

No te niegues a preguntar o empezare a sacar lo del otro día, no quiero recurrir a los trapos sucios, porque realmente lo esta,. quieres que diga que anoche no te veías tan tímido, quieres que te diga que anoche me decías lo que yo pedía, o puedo decirte que hasta tu nombre completo ya me sé. Yo tampoco busco que me digas cosas amables, yo no necesito disculpas o huidas a media noche, tú solamente dime que otro día podemos vernos. 

No soy de las que cada fin de semana se salen a buscar personas, eres un buen partido y por eso es que te he escogido, eres el premio que yo misma me he regalado y debo decir que hasta tú has cooperado. Yo no ando con cualquiera, yo no escojo cualquier hombre porque no soy para cualquier que también ande buscando. No me digas que no recuerdas, no me digas que no sabes que sucedió pues supiste bien buscar lo que querías como si fuera tuyo el camino.