Te di más de lo que necesitabas.

0
844

Te di más que una piel, te ofrecí más que un cuerpo lindo que se ha manchado con la pasión que me dejaste conocer, te ofrecí más que un par de manos o de oídos; te di el alma entera, el cuerpo entero por partes para cuando llegaras a necesitarlo. Un para de oídos para escucharte, un par de manos para tocarte, un par de brazos para estrecharte, un par de ojos para cuidarte, un cerebro para entenderte, una boca para aconsejarte y mi corazón para marte enteramente. Pero nada te fue suficiente, nada te fue como quisiste y ahora no me queda más remedio que sentirme el lobo que se comió a la abuelita con estas palabras.
No me compliques la vida, no te compliques a ti mismo y di la verdad así nada más. Saca de tu interior todas las cosas que tengas que decir, desahoga las cosas que callaste o guardaste para yo poder también hacer lo mismo, tengo que decirte en la cara que probablemente te termine odiando, debo decirte que no te has ganado mi respeto porque me has dejado ver una cara de ti que yo no pensaba tenías, porque me has dejado saber que no soy la única persona de tu interés aunque no pasa nada, no sería la primera vez, no tendría nada de malo porque somo sólo un par  de novios novatos.

Mírame aquí deshaciéndome por ti, descuartizando cada parte de mi ser para dártela envuelta como un regalo y para que contigo no sea el mismo caso, tú no te pierdes como yo, tú no te entregas como yo y no es tu culpa. 


Aunque me sienta como una tonta ni siquiera yo tengo culpa, es cuestión de destino, es cuestión de suerte, hoy ay me tocaba saber lo que era el desamor y así es sólo por esta vez, aunque la verdad no sea la única ni la primera.