Mientras lloras la duda, él se queda con alguien más.

0
6176

Se le ve muy feliz siempre que no estas cerca, se le ve tierno y hasta mejor vestido, aparentemente invierte mas tiempo en su imagen, a lo mejor lo impulsan para convertirse en el galán que ahora es, sé que sabes que pasea con alguien más, te han dicho que es muy linda y que si de sensualidad se trata deberías aprender. Quizás le hacia falta una mujer con la cual combinar, una mujer que fuera más que la que se quede en casa cumpliendo con el deber pero no sabes quien es, me gustaría quitarte la venda de los ojos y que por fin pudieras ver pero dímelo tú; Ya estas lista para eso…

No es que quiera verte mal pero lo que no se pueda remediar, no vale la pena el intento. Puedo decirte que yo misma lo he visto, las personas hablan sin cesar pero si te quedas encerrada en este mundo convencional no lograras nunca recuperar al hombre que creías merecer, las personas son crueles pero la vida lo es más porque mírame a mí y mírate tú… Con esa cara tierna lograste quedarte con el hombre mas codiciado y yo con la experiencia como as bajo la manga no logre quedarme con una buena opción.

Te lo digo en tu cara que ahorrarte las investigaciones, él ya no gusta de monotonía porque por fin se a despertado de la rutina, ahora conoce la libertad abrumadora que siempre ha tenido y nunca aprovecho. Ahora aprende de la mejor y la quiere como no tienes idea, se lo dice siempre que la ve y hasta le ha prometido una nueva vida, una en la que tú no estas incluida. Te lo digo en tu cara para que no te sorprendas la próxima vez que lo veas pasear con alguien más. 

Ahora esta conmigo porque yo le he dejado ver la vida de otra manera, piensa quedarse conmigo porque busca una mujer a su altura, no quiere una chiquilla que llore cuando la vida se le vaya, dice que soy la mejor que a conocido y nada tiene que ver contigo, me lo dice siempre que se queda a dormir aunque en realidad lo logramos pegar un ojo en toda la noche. Te lo digo para que no digas que soy mala amiga y no me preocupo por ti.