Solamente una vez.

0
5932

De todos modos quisiste hacer lo que te placiera, no creíste que fuera cierto lo que dije. Llena de miedos me arriesgue contigo porque una vez me dijiste que no se podía ir por la vida con miedo pues en el camino hay una y mil pruebas que pueden hacernos sentir expuestos, que sabias palabras las tuyas y que cinismo al irte así como lo hiciste. Quise ser linda y solamente decírtelo una vez para no hartarte para no enfadarte con cosas que a lo mejor nunca se te habían ocurrido y quizás fui yo quien te dio la idea.

Nada más una vez te dije que había algo con lo que tenía un gran problema, dije que el amor en pares era lo correcto y que más de uno como pareja era una cuchillada directo en la vena, parecía que estabas de acuerdo, ambos veníamos con el corazón desecho, ambos sabíamos lo que se sentía una heridas de esas pero sólo yo no quería tener que hacer algo como eso, sólo yo tenia la convicción firme de no herir a nadie así, como siempre es; se necesitan más de dos para muchas cosas. Hay una cosa que en la que sí se necesita sólo una persona para hacer demasiado… 

Con sólo una vez, con sólo una persona basta para que yo pueda deshacerme en quejas y preguntas. Si te cuestiono es porque no entiendo para qué necesitabas una más, porque no entiendo porqué querías a alguien más. Puedes decirme que no soy suficiente, puedes decirme que ya no me quieres, pero no puedes hacerme algo como eso, una vez más deposito mi confianza en quien se burla de mis miedos.

Bastaba con que lo dijeras una sola vez; que ya no era suficiente estar a mi lado. Solamente una vez te dije que no soportaría un engaño, te dije que de ser así me iría y jamás regresaría. Ahora que me ves empacar mientras soporto el amargo trago no me digas que eso esta mal, no me hables de lo correcto pues después de todo lo único que debías hacer era decirlo y ya.